¿Cinco euros de peaje para poner el coche a 300km/h? (Toyo Tyres Turnpike)+VIDEO

  • 5 Respuestas
  • 1276 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078


¿Imaginas pagar un peaje para poder sacar el máximo rendimiento a un superdeportivo por sinuosas curvas e interminables rectas?

Muchos estaréis pensando en Nurburgring, sin embargo, en esta ocasión viajamos hasta Japón para presentaros la Toyo Tyres Turnpike; una carretera adquirida por la marca de neumáticos en 2007 y a la que desde entonces acuden numerosos aficionados a la velocidad con sus superdeportivo e, incluso, F1 de época.



El precio para disfrutar de sus 14 kilómetros es de cinco euros al cambio, muy inferior a la que podemos encontrarnos en circuito míticos de Europa. Además, muchos fabricantes apuestan por su bella estética y entorno para fotografiar a sus modelos.



Para terminar, el recorrido termina a los pies del monte Fuji, uno de los símbolos del país nipón, y que le otorga un caracter muy especial a esta carretera hecha para fanáticos del motor. ¡Compruébalo en el siguiente vídeo!

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6515
Compra conjunta de tramo ya.......
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Teletac, no? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tk Dinamics

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305
Impresionante, por 5€¿? tres o cuatro veces al mes mínimo jajajaj
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Yo ya no tengo edad para estos menesteres, pero ojala existiera algo en España, para unso y dusfrute de la Juventud
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
habrá que alquilar el coche allí!!! porque viajar a Japón con mi coche,  Pese a que sería un sueño realidad!    pero es tan jodidamente difícil y caro.    que la opción "viajar y alquilar allí" es la mejor y más factible!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1