El auténtico, el único, el genuino BATMOVIL ROADSTER!!

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Desconectado Xr2Power

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  • Piloto - 1597


Sobran las palabras  :roto2:








Pobre NA, aunque eso turbo-reactor no debe ir nada mal (ni tener casi lag) :gaydude: :roto2gaydude:

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Desconectado ///Mave

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  • The Stig - 20080
no fastidies que es un NA!!! :roto2:

y luego dicen que ir a 190kmh por autopista es un delito!!
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Desconectado uhia_p

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  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
uffff uffffffffff ufffffffff   que delito!!!!   estoy oyendo pararse los corazones de los miateros más arraigados!!
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Desconectado Imaracing

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  • The Stig - 24904
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Joder joder joder  :roto2qtemeto:
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PERSONAFISICA

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Pues os comento los mods un poco por encima, alguno no está mal  :roto2rie:

El bat-cooler es una auténtica pieza de ingeniería, con soldadura mediante cemento y conexión directa a la varilla de aceite (fundamental en los proyectos de refrigeración, como sabréis), para lo que se ha reutilizado ingeniosamente la varilla que sostiene el capó, ahora inexistente.

Siguiendo con la refrigeración, toma de aire naca hecha de contrachapado, aporta además el valor añadido de tener dónde poner los numerosos tornillos, tuercas y manguitos que se le han añadido al coche cuando se tenga que hacer (alguna de las continuas) reparaciones.

El extintor detrás de la jaula, al alcance de la mano, cuidando la ergonomía sin olvidar el estilo  :roto2:

Los flejes que lleva atrás  :roto2:

El retro derecho, situado unos cm más adelante, en la aleta, mejora el flujo aerodinámico en las curvas a derechas, asentando esa parte del coche, que ha sido previamente aligerada, y ahora lleva sólo una chapa para que le pongan ahí la bandeja con la comida en el burrikin.

La luz central de freno, imprescindible un buen tamaño, en la troposfera la visibilidad disminuye muchísimo, y a mach1 la distancia de seguridad con el coche que nos precede debe aumentar. Aunque siempre habrá un furgonetero comiendo el culo al coche que le precede a esas velocidades. Con forma de escape - cañón además, para mejorar su poder disuasorio.

La cinta de aislante roja torpemente pegada sustituye con gracia y elegancia a los catadiótricos laterales, desaparecidos forzosamente por las necesidades de aligerado y refrigeración del coche. Ayuda además a que se sujeten los trozos de tubería de desagüe que se supone albergarán las ópticas delanteras.

Dinámicamente, imprescindibles las gomas en 185/60R14 para poder poner toda la potencia en el suelo. Porque hablamos de mucha potencia, gracias al turboreactor, del que hablaremos en otro post si gustáis, junto con toda la preparación de motor que lleva.

Para terminar este breve (y no exhaustivo) repaso de las mejoras añadidas, a nivel de seguridad, se han probado todos los ¿¿avances?? con un dummie con forma de Robin, el muñeco hinchable al que podéis ver descansando a la izquierda de la primera imagen mientras recibe oxígeno (o fuma coca) y se abre de piernas para una sesión de homoerotismo plastificado.

Termino: notad como el señor de las sombras (de oscuro) discute con su fiel mayordomo Alfred quién se lo folla primero. En las siguientes imágenes nuestro amigo Robin ha desaparecido, al igual que éstos dos...

La última: notad el casco de The Stig en el "techo", uno de los pocos privilegiados que le puede sacar todo el potencial a este bólido.