Rechazarías 8 millones de € ...

• 5 Respuestas
  • 1364 Vistas

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

Rechazarías 8 millones de € ...

• en: Abril 07, 2016, 07:49:14
Las cámaras prácticamente lo acosan en las calles de Londres. La gente lo rodea, a modo de comitiva, sacan su móvil para grabar la escena, mientras los spotters con sus cámaras más sofisticadas no dudan en saltar a la carretera para grabarlo, llegando incluso a entorpecer el tráfico. Se trata de un Bugatti Veyron, personalizado por Kahn Design, el preparador del que a su vez es propietario el dueño de este Veyron, Afzal Kahn. Este deportivo, no solo es uno de los más caros sobre la faz de la Tierra, sino que también viste una de las matrículas más caras jamás vendidas. Su propietario pagó más de 800.000€ por una matrícula tan sencilla, y descriptiva, como “F1”.
http://www.diariomotor.com/video/video-bugatti-veyron-f1/

« Última modificación: Abril 07, 2016, 15:27:20 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Rechazarías 8 millones de € ...

• en: Abril 07, 2016, 15:25:28
Buf... la verdad es que al final debe resultar muy muy cargante.

Pero fijate que todo y no salir de población hay una parte en la que va con el aleronazo abierto, a menos de 30kmh... para mi la intención es que le gusta que le miren.

De todas formas cuál es el hábitat de un Veyron? No suelo verlos en los videos de trackdays, de hecho, creo que no he visto ninguno en circuito. Tampoco lo veo coche para desplazarse por la ciudad, callejear. Para subir puertos de montaña quizás? O para fidelizar el status social? Quiero decir que el que lo compra ya sabe a lo que se expone, creo que es lo que busca, y lo que le gusta.

Si quisiera pasar "desapercibido" iría con un AMG Black Edition gordo, o un Aston Martin. Y guardaría el Veyron para el uso de carretera abierta, si es que lo tiene para eso.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Abril 07, 2016, 15:57:11
Estoy totalmente de acuerdo con Mave. De hecho también pensé lo mismo en el tema del alerón, pero luego he pensado que quizás se levante solo a modo de refrigeración del motor si está mucho rato parado al ralentí.

Pero vamos que el dueño muy incómodo no se siente, de hecho estoy seguro que le gusta, lo cual me parece muy bien, cada uno hace con su dinero lo que quiere y lo utiliza para lo que le gusta.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Abril 07, 2016, 16:15:40
Yo creo que el alerón se le ha levantado justo cuando se ha cruzado con el otro Veiron que supuestamente sería una Veirona y claro ya se sabe que en esos momentos hay que elevar el plumaje o lo que sea!  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Abril 07, 2016, 22:15:21
En el pasado Salón del Automóvil de París el CEO de Bugatti hizo público un análisis sobre su clientela y su principal conclusión ha terminado siendo noticia en sí misma: "Los clientes de Bugatti tienen de media 84 coches,, 3 aviones y un yate privado", mientras que –atención– "los de Bentley 'sólo' tienen otros ocho coches de media".

Si te digo que el Veyron cuesta más de mantener que un avión privado de pequeño tamaño igual hasta me quedo corto. Sin sumar contratiempos, golpes y averías, el coste anual de mantenimiento de un Bugatti Veyron es de algo más de 272.000 euros y ojo, porque esto es sin contar el combustible.
« Última modificación: Abril 07, 2016, 22:18:47 por Zzpancho »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 07, 2016, 22:21:52
psss. sólo 8 coches? malditos muertos de hambre....... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2