Nuevo "Modelo 3" de Tesla, a precio más reducido

• 7 Respuestas
  • 1657 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Nuevo Tesla, no sé si a mucha gente de aquí le interesará esta noticia, yo lo encuentro interesante.

Dicen que se puede cargar en cuestión de minutos...bastaría con instalar estaciones de recarga para poder hacer viajes largos con él.

Si en el futuro se imponen estos coches, la nube de contaminación de las ciudades, disminuiria o desapareceria...

http://www.elmundo.es/motor/2016/04/01/56fe0ed646163f036d8b456e.html
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Yo empezaría a prohibir los coches diesel nuevos en el interior de las ciudades
No les van a hacer la faena de quien ya lo tiene de no dejarle entrar, si es lo que ha hecho durante 15 años (ese coche acabará muriendo per se)
Pero iría ya avisando de que los coches nuevos no podrán entrar (como medida disuasoria para que los que viven en ciudad y tienen que cambiarse coche, elijan hibrido o electrico)

Y luego ya solo permitiría electricos
Pienso que es el camino a seguir

Además que saquen modelos asequibles como este, son muy favorecedores
Parece un modelo de calidad

La incertidumbre es cuanto cuesta de mantener, porque
-Cuanto dura un pack de baterias?
-Los motores se pueden quemar?
-Precio de todo esto?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Ah, y creo que por ley están obligados a ponerte un cargador en casa, incluso si es un garaje comunitario
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi, para uso diario no me importaría un coche eléctrico 100%. Eso de los hibridos nunca me ha convencido, lo encuentro como algo a medio hacer, ni gasolina ni 100% electrico. Al final consumes igual gasolina.

Asi que, espero que el Astra dure, pero el próximo confío que sea 100% eléctrico y que para entonces haya evolucionado el asunto como para que los modelos económicos tengan una autonomía de unos 400-500kms. Y que se puedan recargar de forma rápida.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La parte delantera la veo un poco rara, tiene forma de entrada de aire pero como si la hubiesen tapado.

Por otro lado, ya veremos en qué queda el asunto, porque es muy bonito decir que en EEUU cuesta 35.000$ y que al cambio son 31.000€, pero no es tan fácil como aplicar el cambio dólar-euro. Seguro que aqui no se comercializará por menos de 36-38mil €
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Si que es raro lo de la parrilla frontal tapada. Supongo que es intencionado, para marcar diferencias con un coche convencional.

Por ahora lo más asequible creo que es un Nissan Leaf, he oido por ahí que cuestan 15.000€ y es 100% eléctrico (no he comprobado lo del precio).

Y lo de prohibir los coches diesel nuevos, al menos en ciudad, totalmente de acuerdo, sería un comienzo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Si que es raro lo de la parrilla frontal tapada. Supongo que es intencionado, para marcar diferencias con un coche convencional.

Por ahora lo más asequible creo que es un Nissan Leaf, he oido por ahí que cuestan 15.000€ y es 100% eléctrico (no he comprobado lo del precio).

Y lo de prohibir los coches diesel nuevos, al menos en ciudad, totalmente de acuerdo, sería un comienzo.

Creo que ese precio del Leaf es con las baterias en alquiler, por no decir que esteticamente se la juega con el multipla y el scorpio II al premio de lo mas horrendo de la historia de la automocion.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Se que este tipo de vehiculos, son el futuro, pero a mi no me acaban de convencer
  • ConcentracionesConcentraciones2