4.- Normas de publicación especiales aplicables a los Roadster Tours de plazas limitadas
1.- En el caso de Roadsters Tours de plazas limitadas, y con el fin de que los interesados dispongan del tiempo suficiente para comprobar su disponibilidad para poder participar en el evento (consultar días de vacaciones en el trabajo, coordinar asuntos familiares, etc...) el Roadleader abrirá con suficientes meses de antelación el hilo de convocatoria con toda la información del mismo, tal como:
* Número máximo de roadsters y/o personas admitidas incluyéndose a sí mismo.
* Fecha y hora de apertura del plazo de inscripción y de cierre del mismo si fuese necesario (ver punto 2).
* Información sobre la ruta y lugares por los que discurrirá el evento, hoteles y actividades.
2.- El plazo de inscripción se abrirá 7 días después de la apertura del hilo de convocatoria, a las 22:00h.
Condiciones de inscripción:
Para participar en este tipo de eventos será imprescindible que los inscritos hayan participado, con anterioridad a la fecha de apertura de la inscripción, en al menos un Evento Oficial del Club (Concentración, Meeting, Tour, u otro)
Criterios de prioridad:
La gestión de las inscripciones se realizará aplicando los siguientes criterios de prioridad, en el orden que seguidamente se detalla:
1.- Cualquier socio del Club que haya organizado una Concentración Oficial del Club, independientemente del número de ellas que haya organizado, tendrá prioridad sobre cualquier otro socio inscrito que no lo haya hecho, siempre y cuando cumpla los criterios del punto 2.
2.- Cualquier socio del Club que cumpla de forma conjunta los siguientes criterios: más de seis meses de antigüedad como socio, participación en al menos 2 Eventos Oficiales, y más de dos mensajes por semana de media desde su fecha de alta en el Club hasta la fecha de apertura de la inscripción del evento en el foro, tendrá prioridad sobre cualquier otro inscrito.
3.- Número de etapas o días del evento en los que participa (quien se inscriba para 14 etapas tendrá preferencia frente a aquel que se inscriba para 13).
4.- Orden de inscripción en el evento por fecha y hora.
Todo aquel que desee inscribirse deberá publicarlo claramente, sin mensajes ambiguos o que induzcan a interpretaciones erróneas, así mismo deberá especificar el total de etapas o días completos a los que desea inscribirse y si irá solo o acompañado. No se contabilizarán mensajes del tipo “me apunto” sin especificar el número de etapas o días. Se permitirá la edición de los mensajes, aunque en dicho caso se tomará en consideración la fecha y hora de edición para establecer el orden de inscritos.