Uno de mis hobbies es la música en vivo y me encanta ir a aquellos conciertos de artistas que me gusta escuchar, este año de momento tengo dos ya pillados. (foto de 2 entradas)Buscar las 7 diferencias.
Pues siendo el concierto de Paul MacCartney en Madrid a primeros de junio y la Conce Zona Centro el 17, te va a traer más cuenta quedarte en Madrid esa semana...... jajajaja
Cita de: andres9190 en Marzo 21, 2016, 17:49:00Uno de mis hobbies es la música en vivo y me encanta ir a aquellos conciertos de artistas que me gusta escuchar, este año de momento tengo dos ya pillados. (foto de 2 entradas)Buscar las 7 diferencias. Andrés, te he editado el mensaje borrando la foto de las entradas por tu propia seguridad. Ya se salían los códigos de barras e información que creo que podrían replicar en una entrada y fastidiarte.
Cita de: Mave en Marzo 21, 2016, 20:51:46Cita de: andres9190 en Marzo 21, 2016, 17:49:00Uno de mis hobbies es la música en vivo y me encanta ir a aquellos conciertos de artistas que me gusta escuchar, este año de momento tengo dos ya pillados. (foto de 2 entradas)Buscar las 7 diferencias. Andrés, te he editado el mensaje borrando la foto de las entradas por tu propia seguridad. Ya se salían los códigos de barras e información que creo que podrían replicar en una entrada y fastidiarte. Pero hombre si es que no me has dado ni tiempo