De entre la mezcla de los distintos tipos de vehículos que propones (no todos son roadsters) me quedaría:
-Como inversión: Sin lugar a dudas el Ford GT 40 (Nº20), es el que más vale de toda esa lista, y el que más sube el precio debido a su historia, palmarés y escasez (De las únicas 100 unidades construidas de GT40 sólo se fabricaron 5 con esta carrocería). No me importaría tenerlo como joya en el centro del salón para admirar su diseño, desde luego mucho más bonito que el aborto del Lamborghini Veneno que no hay por donde cogerlo.
-Como diversión: Diversión puramente, lo que se conoce como diversión, sin entrar a valorar lo estético, yo creo que el enjendro del Nº10 tiene que ser divertido de cojones
-El peor: Me cuesta mucho poner el peor, pues hay algunos que no hay por donde cogerlos, bien por su personalización o por el concepto del coche en sí. Pero casi que le daría el galardón al Nº23
(si me das el 24 lambo, me compro los 4 anteriores pago impuestos y te regalo todo el dinero que me sobre!)
Veo harto complicado esos números... con los
3.3millones de € del Lambo Veneno, pagar los casi
7 millones de dólares del GT40.