Comentemos amistosamente éste vídeo tandero..

• 42 Respuestas
  • 7799 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Joder Uhia, creo que te tomas las cosas demasiado en serio, vale que alguna vez nos hayamos enfadado pero yo siempre te hablo de broma y no sé por qué me tienes cruzado, tampoco te lo tomes todo tan a pecho.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me acabo de leer ahora mismo el contenido del hilo... :eusa_doh:

Pero un poco de relax señores, que a veces parecemos toros de miura entrando al trapo, y la vida es bella y hay que disfrutarla y no avinagrarse sin razón... :sisi1:

No perdamos de vista que un chat no es una conversación real cara a cara...todo se interpreta (o se deforma) en la imaginación del que lo lee y surgen muchas veces malentendidos absurdos.

¡Reine el buen ambiente hombre!  :smile:!  
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me acabo de leer ahora mismo el contenido del hilo... :eusa_doh:

Pero un poco de relax señores, que a veces parecemos toros de miura entrando al trapo, y la vida es bella y hay que disfrutarla y no avinagrarse sin razón... :sisi1:

No perdamos de vista que un chat no es una conversación real cara a cara...todo se interpreta (o se deforma) en la imaginación del que lo lee y surgen muchas veces malentendidos absurdos.

¡Reine el buen ambiente hombre!  :smile:!  

+1

Madre mía uhia, que forma de hacer una montaña de un grano de arena tio. Deberías relajarte un poco y tomártelo con humor, de la misma forma que yo y el resto nos tomamos tus montajes. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Joder Uhia, creo que te tomas las cosas demasiado en serio, vale que alguna vez nos hayamos enfadado pero yo siempre te hablo de broma y no sé por qué me tienes cruzado, tampoco te lo tomes todo tan a pecho.

eso no te lo crees ni tu mismo! y ya me imagino tus risas mientras lo escribes.   llevo sin tratarte de broma desde la primera vez que si podría decirse enfado..   y te recuerdo que yo ni te dirigí la palabra en esa conce, que tu mismo fuiste el que me dijo, "aún así, podemos hablarnos!"  

errór por mi parte, ya que no tenía que haberte ni respondido y mantenerme cada uno por su lado.  

Que no sabes porqué me tengo cruzado?    amos no me jodas!!    ya esto es de club de comedia.  Mira tio,    si esto no es bipolarismo, es algo muy parecido. Pero si en un comentario, pones a pingar a alguien, y al poco tiempo escribes esta patraña, y piensas que alguien se la puede creer. Estás muy equivocado!.

Podrán decirme que es un defecto,  lo reconozco! pero ni a pecho ni a leches, soy un puto rencoroso!, y la gota que colmó el vaso, ya fué hace tiempo.     Por mi parte, no te preocupes que me intentaré olvidar de ti y de que existes... haz tu lo propio! y PASA DE MI!     Que yo soy de los que quiere larga vida al foro y más al club.  No que esto sea una panda de forococheros! que para eso nos lo curramos!

Madre mía uhia, que forma de hacer una montaña de un grano de arena tio. Deberías relajarte un poco y tomártelo con humor, de la misma forma que yo y el resto nos tomamos tus montajes. :mola:
Idem!     relax y humor para el que se defiende. :_/_:    por si no queda claro.   el del medio soy yo!

pues naaaaa...    eaaa eaaa pa mi :eaea:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Ante me refería a que la percepción de las cosas y de las personas en un foro es muchas veces distante de la realidad, y en mi opinión uno de los ejemplos para mí más claros de cuantas personas he conocido primero posteando en el foro y luego personalmente, es el amigo Uhia.

En el foro se me antojaba persona nerviosa, inquieta, siempre con el revólver cargado para disparar a cualquier liebre que saltase...y cuando le conocí en persona me llevé una gran sorpresa porque la impresión que me causó fue justo la contraria: un personaje pacífico, tranquilo, sonriente, de parlamento tranquilo y sin alzar nunca la voz...

Así que recomiendo que nadie se fíe de esa imagen tan agresiva que estamos viendo de uhia en este post.... :sisi1: ya que pienso que hay mucha escenografía pero en realidad es persona tranquila y ponderada y lo digo con sinceridad  :smile: :eaea:

Venga Alberto....que tienen por ahí algo de razón....no te tomes las cosas tan a pecho y como si te fuera la vida en ello,  no merece la pena enfadarse por tonterías que no van a ninguna parte.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ante me refería a que la percepción de las cosas y de las personas en un foro es muchas veces distante de la realidad, y en mi opinión uno de los ejemplos para mí más claros de cuantas personas he conocido primero posteando en el foro y luego personalmente, es el amigo Uhia.

En el foro se me antojaba persona nerviosa, inquieta, siempre con el revólver cargado para disparar a cualquier liebre que saltase...y cuando le conocí en persona me llevé una gran sorpresa porque la impresión que me causó fue justo la contraria: un personaje pacífico, tranquilo, sonriente, de parlamento tranquilo y sin alzar nunca la voz...

Así que recomiendo que nadie se fíe de esa imagen tan agresiva que estamos viendo de uhia en este post.... :sisi1: ya que pienso que hay mucha escenografía pero en realidad es persona tranquila y ponderada y lo digo con sinceridad  :smile: :eaea:

Venga Alberto....que tienen por ahí algo de razón....no te tomes las cosas tan a pecho y como si te fuera la vida en ello,  no merece la pena enfadarse por tonterías que no van a ninguna parte.
Completamente deacuerdo!

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
Este tampoco hizo nada por salvarse el culo, pero no tuvo tanta suerte

• ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Este tampoco hizo nada por salvarse el culo, pero no tuvo tanta suerte

Pero cómo se pueden quedar con las manos quietas sin hacer nada??? Es que ni instinto tienen?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Pues la verdad es que sobre este último vídeo, en una curva tan amplia, con pavimento seco y en buen estado y a una velocidad aparentemente de lo más normal no entiendo lo que ha podido ocurrir para que ese HondaS2000 comience a irse de atrás de esa manera... ¿fallo mecánico? ¿pinchazo o presiones totalmente fuera de rango?   :nusenuse:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado LuiseTTe

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308
Solo se me ocurre que ese 80-82 que se ve en el marcador digital sean millas y entonces son mas de 130 km/h. Igual fue una mezcla de todo eso con algun ligero frenazo donde mo debía.
Lo mas flipante, lo de no hacer nada por corregir la culeada

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Con levantar el pie del gas al entrar en la curva, con el volante ya girado, es suficiente para que pase lo del vídeo. Aunque un mal apoyo de la zaga, presiones no apropiadas, gomas gastadas o incluso aceite o agua en la vía son también una posible causa. No vemos al conductor qué hace con los pies.

No reaccionar bien ya es cosa de manos y es otra historia.

Ambas cosas error-corrección se subsanan haciendo cursos de conducción. No hace falta ir fostiao para verse en esos menesteres, mejor "haber estudiado" antes de enfrentarse a tal examen, no? El examen "de tu vida" nada más y nada menos. También sabemos que incluso habiendo estudiado se suspenden exámenes pero es más difícil.

Le pasó a Juanmi82 con un mx-5 y a 70kmh en una concentración.

No hace falta ni que sean millas por hora pero por la velocidad que lleva tendría mucho sentido que fueran millas.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
El tio es un muñones pero si os digo que el s2k cuando te acercas al limite no suele perdonar errores

Es el coche mas hijoputa y mas gratificante a la vez que he tenido
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Enero 24, 2016, 16:00:42
"No hace falta ir fostiado para verse en esos menesteres!"    Creo que no puedo estar mas de acuerdo,  con una frase.

Mis situaciones no fueron forzadas pero si que acabaron mal.     La primera entre mal estado de la carretera y unido a la alineación penosa y ruedas que estaba para cambiar esa semana.    Al derraparme salvarlo y no desacerlo pronto. Subviraje al canto.

En la del mes pasado. Pese a llevar todo perfecto. Y las ruedas feten.  La carretera me jugó una mala pasada.    Incluso a menos velocidad que juanmi.  Y toparse con una mancha en el asfalto. Te deja vendido.  Lo que te de para recordar cosas y minimizar daños.

Como algunos saben..   en mi caso tenía en el carril derecho a otro coche con una "L"   si me dejo driftear y se me va de lado por otra cosa y me llevo a otra persona y armamos la del pulpo por la densidad de tráfico de esa zona.

La zona es conocida por los 8 radares fijos y los accidentes (no ya por la complicación de la zona. Que sin duda la tiene!)  Pero que haya accidentes y no limpien después provoca accidentes intermitentes en el mismo punto. Solo hace que sea mas peligrosa.

Lo sabes. Lo ves casi todos los días.  Y actúas en consecuencia.   Pero nadie te garantiza que pese a todo, no tengas un susto.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1