Y pienso que lo debería haber hecho antes, pues bastante paciencia he tenido con ellos.
Tras 3 meses, sigo esperando que me llamen para solucionar un problema en garantía (algo sencillo como el pintado de una llanta). Y a este paso se agotará la garantía.
Y también quejarme de recambios de Sabadell.... que es de traca:
Les pido precio de una pieza por teléfono (vivo a 230kms de alli) y me dicen que no me lo pueden decir por teléfono, que están ocupados. Que se la pase por fax a XXX núm a la atención de X. Acto seguido les paso el fax. Y les pido cita para que me pinten una llanta que se me ha pelado, y me dicen que tienen que mirar (mirar lo que? si se tiene que pintar la llanta. Pero si salta la pinturaaaaa!!!)
Me llega el Hardtop (con 2 meses de retraso) y pido cita para que me lo pongan, me dan a las 16h.
Voy al conce de alli (Sabadell) y les dejo el coche a las 15:55h y me dicen que me pase mañana, que le puede llevar más de 4h montar el Hardtop
(yo lo pongo y lo quito en no más de 5min). Ya que estoy alli me acerco a recambios, tras esperar 30min de cola, les digo que no me han devuelto el fax de hace 2 semanas con los precios, me dicen que no lo recibieron cuando yo tengo el resguardo como que SI que se recibió el fax, pero bueno, da igual les pido los precios alli en directo pero me dice que no me pueden dar el precio en ese momento
, que me llamarán y me lo dirán. Así que les dejo una copia del fax que les envié, con mi telefono, mi movil, mi fax, mi direccion, mi email, todo!. Tras 3 meses sigo esperando contestación.
Respecto a la llanta, me la mira el hombre y me dice: "Efectivamente, se tiene que repintar". Vale, me parece que eso ya lo sabíamos....
Les digo que se queden el coche y me dejen uno de sustitución, o bien que se queden la llanta y me pongan otra para poder circular.
Me dice que tengo que dejar el coche, y que me prestaran gratuitamente uno de sustitución. Pero que ahora tienen dados todos los de sustitución y que me llamarían en cuanto tuviesen uno libre, en 1 o 2 semanas....
Tras 3 meses, tambieeeen sigo esperando esa llamada.
Vamos, que ni en persona, ni por telefono, ni por fax me pudieron decir el precio de algo que otros sitios te lo dicen al instante. Esa pieza ya la tengo montada, por lo que me da igual. Pero me parece increible el TRATO NULO y NEFASTO que tienen en AUTO MUNICH SABADELL. Además de que ahi tengo la llanta, que parece que tenga la lepra, se está cayendo la pintura que da gusto.
Hoy he llamado a Bmw Ibérica y puesto una reclamación, en cuanto tengan una resolución me lo dirán. El hombre se ha quedado atónito con lo que le contaba.
Como no me llamen en lo que resta de semana, ya estoy yo el lunes que viene llamando.
EDITO: Dios quiera que no, pero os facilito el contacto por si alguien con un Bmw tiene poner una reclamación:
BMW Ibérica, S.A.Avda. de Burgos, 118
28050 Madrid
91 335 05 05902 357 902.
Aconsejo el primero, ya que el segundo al ser un 902 te soplan en la factura.