the ring banana

• 4 Respuestas
  • 1335 Vistas

Desconectado madaleno

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

the ring banana

• en: Noviembre 04, 2015, 09:04:51
Os dejo el video final , es bonito ver los videos anteriores de como van mejorando el mx5 na.
Pero mas curioso es ver como solo han modificado la suspension y los neumaticos  :7:

[ Invalid YouTube link ]

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6420
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: the ring banana

• en: Noviembre 04, 2015, 09:13:03
Te pongo bien el enlace ;)

• Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 04, 2015, 18:57:12
Con 90cv!!

Pero ya te digo que en cualquier curva se puede quedar el coche y la broma vale, normalmente, más de 1000€ y lo que le hagas a tu coche, a parte. Hay facturas de 4000€!
En otros videos del Ring banana ya dicen que los riesgos que se asumen son altos. Y yo te lo confirmo  :sisi3:

Si no me equivoco el de la barba es Sospel (conocido de FC) y está en RSR, que alquilan coches en el Ring. Es español. Tienen muchas horas en el circuito y obviamente, pelotas.

Él tiene un nb azul metalizado bien chulo.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado madaleno

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

• en: Noviembre 04, 2015, 22:31:07
Si , doy fe , este verano tuve la suerte de rodar alli.
Tambien estuve hablando con serxio , uno de los monitores de RSR tiene un na azul,que me conto las aventuras de ksidiras (el de las barbas, tiene un na +turbado ) y pgabriele el dueño del na amarillo,
 Tienen los huevos pelaos de andar por el circuito pero asi y todo tiene su merito, :number_one:
Yo desde luego me conformo con ir en coche hasta alli , rodar y volver sin averias ni accidentes  :8:

Pd, os habeis fijado en las cotas de alineacion que llevan en conjunto con las roscadas + semis ?

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

• en: Noviembre 05, 2015, 13:37:20
Me encantan estos tios
Ahora, es lo que dice madaleno, estos han dado mas vueltas por Nurburgring...  :5:
Su video de la primera vuelta con la intro como si fuera un videjuego queda muy bien
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7