Pue si, una desgracia y como dice Mig, quizas ser padre hace que uno se conciencie mas al ver algunas imagenes.
La solucion,solo pasa por resolver militarmente sus conflictos belicos mandando infanteria a cargarse a los hijo putas del DAES and company, pero eso significa que los europeitos tendremos que asumir ver volver a los nuestros en cajas de pino y no parecemos estar dispuestos a ello.
Añadido a ello un plan economico bien gestionado que ayude a que esta gente se gane el pan minimamente en sus paises, estoy convencido que con darles la mitad de lo que les hemos regalado a los jetas de los griegos, se solucionarian muchos de sus problemas.
Me rio yo de los que critican a los yankies, que si, que sacan tajada de todo, pero oiga, llevan decadas poniendo sangre para resolver nuestros problemas.
Ayer volvio un amigo de NY que habia estado antes del 11S y queria verlo ahora, la diferencia con europa, ellos hicieron piña y se unieron mas entre ellos contra un enemigo comun, aqui el 11M sirvio para reproches politicos, cuanto hemos de madurar los europeos y en particular los del sur.