VENDIDO!!Y aprovecho para recalcar una cosa, cuando se vende algo con honestidad, uno se queda completamente tranquilo.
A diferencia del infraser que me lo vendió, yo he ido con la verdad por delante.
De hecho, cuando quedé con el interesado (finalmente comprador) y me preguntó si había tenido algún percance, le dije sin dudar ni medio segundo lo que le ocurrió, y que me trató de ocultar el anterior propietario "Synergy". Posteriormente me dijo que ya conocía la historia y me admitió que en cierta medida le sirvió la pregunta para ponerme a prueba.
Además de especificarle todo, centrandome en el coche sin mencionar ni calificar al susodicho delante del interesado, puse en el contrato de compraventa lo que tuvo, y que se le cambió el faro y el antiniebla. Y le dije al comprador que antes de firmarlo lo leyera por completo.
Así que eso que dijo el tal Syne....gg
de que me lo ocultó porque tenía miedo de perder la venta es una vulgar y paupérrima excusa. Con honestidad también se venden los coches señores. Y eso, honestidad, es lo que le faltó a Synergy, al cual no le compraría ni un boli big por miedo a que me llegase solo la tapa, de igual forma que creo que aquellos que defendieron semejante actuación de caradurismo y falta de honestidad, es porque pecan exactamente de lo mismo, sino no lo hubieran defendido a capa y espada.
Recuerden, a veces, el hecho de que se hable de usted no significa que se hable entre caballeros.