A rey muerto, rey puesto. Se avecina tormenta en el foro !

• 34 Respuestas
  • 9398 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
150cv frente a 146cv? Unos 1400kg frente a 1100kg? Are you sure? No lo tengo tan claro como tú.... como todo, depende de en qué terreno....

P.d. que hago entrando al trapo contigo?? :facepalm:

Te destroza igual que me destroza a mí con el Z4........

Oh wait

:elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6407
  • Coche MX 5 NC 1.8
Avisa cuando vengas con tiempo... ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Disfrútalo Alex, con ese cambio de motor tienes que estar super contento, luego ya... te acostumbrarás al tirón y querrás más  :elrisas:

Yo soy como Mig en este sentido, a mi los VW no me despiertan el interés lo que a otros, de los vigentes solo me gusta (por diseño) el Passat CC, y concretamente de los Golf, después del IV dejó de gustarme, pienso que hay compactos más chulos y más divertidos dinámicamente hablando, pero vamos, que viendo en las condiciones que lo has conseguido, chapó y a darle cera a los 150 jacos  :smile:

150 jacos..... Eres consciente que ese coche te quitaría las pegatinas verdad?  :elboinas: :elboinas:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Menudo melon acabas de abrir  :shhh:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
:elrisas:

Ima, por par, te arranca las pegatinas y te despeina hasta con el techo puesto. Es una barbaridad. No quiero ni imaginarme lo que son 300cv en un diesel.

Hoy he tenido que bajar a Tortosa y se me ha puesto un tontolaba detrás haciéndome luces mientras su peugeot 306 luchaba por no perder las puertas a los 140km/h que íbamos.
Pisotón, literal pie chapa y en 6 segundos estaba a 210kmh y el peugeot no se veía.

La primera vez que me subi a mi primer diesel potente, 330d 184cv, venia de un 325i 192 y el 330d parecia un avion, digamos que te hacen muy muy facil conducir rapido pero si usas la caja de cambios la cosa se iguala mucho y los cv/peso acaban mandando

Aun asi tiene que ir muy bien ese motor en el golf, espero que lo hayan mejorado mucho sobre el 2.0 tdi 140 que llevo yo en el passat que es una soberana mierda
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Disfrútalo Alex, con ese cambio de motor tienes que estar super contento, luego ya... te acostumbrarás al tirón y querrás más  :elrisas:

Yo soy como Mig en este sentido, a mi los VW no me despiertan el interés lo que a otros, de los vigentes solo me gusta (por diseño) el Passat CC, y concretamente de los Golf, después del IV dejó de gustarme, pienso que hay compactos más chulos y más divertidos dinámicamente hablando, pero vamos, que viendo en las condiciones que lo has conseguido, chapó y a darle cera a los 150 jacos  :smile:

150 jacos..... Eres consciente que ese coche te quitaría las pegatinas verdad?  :elboinas: :elboinas:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Menudo melon acabas de abrir  :shhh:

Lo sé lo sé por eso lo hago :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6