el kit 3m reparador de faros, es de lo mejorcito y completo, para hacerlo en 3 pasos... aunque la recomendación es no hacerlo hasta que el nublado sea considerable, porque pierdes más de lo que ganas, si el estado es aceptable. me explico... lo que llevan el faro amarillo les viene de lujo. pero los tiquismiquis perdemos más capa UV protectora de lo que realmente ganamos si son solo microarañazos.
sea como fuere, hay el producto de lacado de faros, por 10 euros en amazon. que si haces el set entero de pulido, y les das una capa de lacado, te quedará de lujo. y si ya luego los sellas con cerras duras o rainX o similares, te durarán los faros más tiempo.
lo que muchos no saben es que al pulir los faros, quitas la capa de protector uv para plásticos, y luego el faro incluso amarillea mucho antes. Por mi experiencia, incluso sellando los faros con semen de unicornio (nanolex) + white shark + carlack (repelente de agua), se notaba que el faro requería la capa de pintura laca transparente.
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mi recomendación es que si haces tu la ñapa, es que retires los faros de la carrocería, y lo hagas en la comodidad de casa. a parte de que el pulido y el pintado, puede que te quede incluso mejor, al llegar a sitios más escondidos. a mayores te recomiendo tener alcohol isopropílico, de tu mano. para que el acabado de pintado sea perfecto, sin impurezas. y en algún paso intermedio, has te limpiar con él para que no deje restos.