buenas mi z3 2.8 en buena compañía de ac cobra shelby 427

• 17 Respuestas
  • 3760 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Mayo 15, 2015, 12:06:23
No solo por eso...  pero básicamente la historia tras cada vehículo le imprime más billetes a su lista...

No hace mucho seguía un programa jankie   creo que se llamaba "chasing cars" ( que aquí no se emite!)   En el que llevaban un original del propio shelvy a la exposición de pebble beach ganando por goleada y siendo un evento donde las rarezas no bajan del medio millón y siendo lo más normal que vayan unidades de varios millones,  ya te puedes imaginar el precio que alcanzó el cobra..
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Saludos!.
El cobra precioso, pero al fin y al cabo creo que aquí el que has presentado es el tuyo y te felicito por ese muy bonito Z3 2.8.  

Coincido en que esas llantas BBS le quedan realmente preciosas a un clásico como el Z3,  y conste que hace unos días vi las mismas montadas en un VW Golf blanco con la diferencia de que llevaban la filigrana interior en dorado y ciertamente llamaban la atención por lo que bien que lucían y embellecían el Golf
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

velazpider

• *
  • Visitante
Saludos!.
El cobra precioso, pero al fin y al cabo creo que aquí el que has presentado es el tuyo y te felicito por ese muy bonito Z3 2.8. 

Coincido en que esas llantas BBS le quedan realmente preciosas a un clásico como el Z3,  y conste que hace unos días vi las mismas montadas en un VW Golf blanco con la diferencia de que llevaban la filigrana interior en dorado y ciertamente llamaban la atención por lo que bien que lucían y embellecían el Golf
m

Por cierto te felicito por el color del boxster  :mola: ¡me encanta el amarillo!