Al final ayer me vine arriba y compré justo el que os ponía en el link, que ademas lo envian desde España gratis y tardará menos que desde Hong Kong/China/EEUU
Si, si ahora me acuerdo que antes tenia instalado un programa en el iPhone que me daba aceleraciones, etc.
Ademas luego te calculaba los hp, si le ponias el peso etc.
Son calculos fisicos al fin y al cabo; para acelerar un coche de 1800kg a 100kmh en X segundos bla bla bla
Recuerdo que me daba resultados bastante buenos y que yo los veia como correctos
Por ejemplo, con el Insignia OPC
- Sobre las 10 de la noche
- Deposito lleno de ese momento
- En una carretera llena, pero llena llena, de polvo (es por donde se accede a una atomizadora ceramica)
- Con ruedas Falken F452, que no me acaban de convencer. Las Pzero que estuvimos poniendo hasta los 70,000 km se agarraban una bestialidad pero hacian mucho ruido. Cuando se acaben estas pondremos Michelin Super Sport (las medidas son 255/35 ZR20 97Y)
Me estaba dando aceleraciones de 0-100 en unos 6,8/7,0/7,2
El oficial el 6,0 y sabemos que es en circunstancias muy concretas
Asi que pienso que realmente funciona muy bien la App
Se llama g-tac free
y nada, cuando me llegue el aparatito lo probare y si quereis comentamos que tal va
tambien me tocara pagar la app verdadera en el App Store 9,99€
si, si para programar "chorradas" del coche es con el cable y ordenador, no con el movil
Por cierto, he leido que como el OBD saca datos a un ratio muy bajo, no puedes tener muchos datos en la pantalla, porque no se te refrescarian rapido
A vosotros os ha pasado?
La aplicacion para circuito es...
Si ya le añades camara te sientes como un pro