es que directamente te está fallando la parte de "servo" o asistencia..., el freno y la parte hidráulica la estás haciendo tu con el pedal...
la prueba de bombear con el pedal varias veces, y que quede duro el pedal, la has hecho?
si no se queda duro, una de 2 o tienes el problema del servo o una burbuja en el circuíto. Ambas como ya te han dicho, son muy jodidas en este sistema.
la 1ª hay que determinar más que parte es la que falla del servo bomba. si la parte del servo, de la bomba, del cilindro maestro del servo, del circuito del maestro...
y la 2ª pasaría por un re purgado de las pinzas..
OJOOOOOO
que por lo visto en el MG TF hay una secuencia concreta de purgado!!!
no vaya a ser que por esta tontería se haya cagado todo el sistema.. y si lo ponen en todos los foros. Será por algo! desconozco sii tu mecánico lo sabía! pero esto es como lo de hinchar las ruedas a todo el mundo con 2,5bar
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otra idea que te topé en un foro alemán que enlaza con uno británico, es la soberana burrada de movimiento que tiene la bomba en el firewall..
te enlazo a la mod: (es que también puede ser que el tuyo se mueva más y por eso tengas que hacer tanta fuerza para la misma frenada.)
http://www.mgf.ultimatemg.com/group2/common_problems/brake_servo.htmcomprueba con un colega, que cuando aguien pisa el pedal, esto no te esté ocurriendo a ti. Porque vas a tener que reforzar el mamparo del firewall si o si, o intalar un brake stopper..
tu bomba es de este tipo.. desconozco donde toma el vacío esta bomba, como dice PAU.. presupongo que en la vista frontal hay un agujero del que desconozco el uso, y será ese.. pero como en el esquema de sistema de frenado del MG no lo veo claro, no te lo puedo decir. Pero si que puedo avenurarme a decir que es más fácil que falle el maestro a la bomba. Mas piezas implica más posibilidades..
tu bomba es esta:
vista lateral (la parte derecha es la que va al pedal)
vista de cara al pedal: (ninguna ciencia hay, una bisabra y un émbolo
vista frontal desde el motor, sin el cilindro o servo maestro (donde se ve el agujero, que supongo es el que comenta Clubman
y vista del maestro (que de ser causa de la bomba, creo que es el que tiene más papeletas de cascar!)
la bomba debe rondar los 100-150€ y el maestro por el mismo camino ( no lo se!)
pero vete pensando tambien en que haya la holgura que te he comentado en el firewall
otro tuto de como mitigarla... aqui:
http://www.mgfcar.de/brake_servo_bracket/