Lewis Hamilton es imagen de marca a nivel mundial y David Muñoz en España... 2 personas con un look muy alternativo y desenfadado, y entre eso y los packs AMG tan llamativos que calzan en opción muchos de coches sin duda da la razón a su eslogan "Algo está cambiando en Mercedes". Sin duda MB quiere quitarse esa imagen de coche de abuelo que tenía hasta hace relativamente poco. Y a mi me gusta este cambio de filosofía
Mucho me extrañaria que los jerifaltes de MB tengan nada que ver en el look de mamarracho que lleva ahora lewis, ni Niko ni Schumy han llevado nunca esa pinta de imbecil..
Otra cosa es que sea un niño consentido
Lo del cocinero,si, evidentemente porque podrian haber elegido a cualquier otro famoso para el anuncio intentando atraer otro target de cliente a su marca.
La pregunta es, hasta que punto es contraproducente para el cliente habitual de MB esta deriva?
A corto plazo esta claro que es positivo, a largo el tiempo lo dira..de hecho fijaros el coche que anuncia, un gla, no es casual que no sea un clase E, no?