Lo que no debe ocurrir nunca en un foro-club como éste

• 32 Respuestas
  • 9759 Vistas

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias Mave por la reflexión y la explicación.  

Efectivamente, es exactamente la misma idea que yo tenía de la evolución de este club,  y la verdad es que, personalmente, me alegro mucho de que haya sido así ya que me siento directamente afectado por dicha evolución;  es probable que de haberse mantenido exclusivamente el espíritu de su inicios, de rango "sport",  yo ya no estuviese por aquí o, en caso de estarlo, no participaría en los eventos porque con toda seguridad no me sentiría cómodo conduciendo y, como tu bien dices, para ir a una "concentración gastronómica"....pues como que no.

En ese sentido, me alegra saber que la evolución ha sido, desde mi perspectiva personal y pensando egoístamente, muy positiva, aunque no haya participado más que en un número ciertamente muy reducido de eventos del club en relación al "currículum" que atesoran muchos otros socios.
« Última modificación: Enero 19, 2015, 23:31:32 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pues yo sigo pensando que el ritmo RSC sigue vivo y seguirá, solo que se ve más en concentraciones con menos asistentes o exprés.
Para mi es un ritmo muy bueno, porque no me gusta ir demasiado rápido pero tampoco pisando huevos.

Me parece una solución genial que haya grupo A y B cuando sea necesario.
Aunque pienso que habría que pulir un poco más la organización y el cumplimiento de normas, es algo que tengo muy presente sobretodo desde que organicé la concentración del pasado septiembre.

En cuanto a lo del foro Boxter, lo que tendria que haber hecho es echar al que lo hackeó desde un principio, y a los demás disidentes, invitarles amablemente a formar su propio club "racing".
Eso de cerrar el foro así por las bravas, no sé...
« Última modificación: Enero 20, 2015, 01:28:40 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pedazo de culebrón con tintes dramáticos que tienen los franchutes estos  :palomitas:

:elrisas: :elrisas:

PD. Me quedo con lo de "selección natural" que dice Ángel. Realmente es así.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1