EMPIEZO yo!
MODELO: Mazda MX5 NB2 1.6 modelo europeo inline-4 BP-Z3 5-velocidades 82 kW (110 bhp) @6,500 134 N·m (99 ft·lbf) @5,000
SUSPENSIóN:
-de serie
-refuerzos chásis OEM delanteros y traseros
-refuerzo chásis frontal inferior
-refuerzo chásis trasero inferior
FRENOS:
-discos de serie 255mm front
-discos de serie 251mm rear
-pastillas EBC GREENSTUFF standar brake
-PINZAS 1.6 Standard Brake
MOTOR Y ALIMENTACIÓN:
Atmosférico-aspiración normal
-tensado cable acelerador
-cables bujías MAGNECOR azules Electrosport 80 8mm 2mm núcleo 98ohm/cm
-Bujías NGK Iridium para NB-NB2
-aceite Movil1 10W40
-Filtro Aceite K&N alto rendimiento, alto flujo
-Filtro Aire K&N sport
-sonda lambda frontal BOSCH
NEUMÁTICOS/LLANTAS:
-llanta OEM 15' modelo 1 sport 15x6
-TOYO TIRES Proxes T1R 195 50 R15 82v
-equilibrado a plomada interior
INTERIORES/ASIENTOS:
-relojes esferas blancas.
-tapicería camel/tan edición especial
-acentos en plata y cromo
-volante Nardi special madera con tirador freno y pomo marchas SV mahogany
-radio 2DIN pioneer AVIC-f900BT
-apertura electrónica maletero
-carga USB en consola central y carga+multimedia en guantera central
-iluminación interior LED de cortesía superior y de rodillas
-cambio a iluminación LED rojo instrumentación relojes
VARIOS:
-rejilla frontal radiador de acero
-reflectantes laterales en transparente/blancos
-iluminación HB4 y HB3 a DAYLIGHT 4700k
-iluminación posición a T10 LED 5W
-intermitentes laterales en blanco+aro negro/cromado
-3a Luz de freno transparente/blanca
-Deflector de aire Raceland modelo OEM DEUCE
-cambio a escobillas BOSCH aerotwin
-cambio de iluminación matrícula, diseño propio. 4w por plafón
ALINEACIÓN:
delante:convergencia:
- izquierda:0º05'
- derecha:0º05'
- total=0º10'
camber:- izquierda:NEG -0º39
- derecha:NEG -0º38
caster/avance:- izquierda:5º29'
- derecha: 5º38'
...
detrás:convergencia:
- izquierda:0º06'
- derecha:0º05'
- total=0º11'
camber:- izquierda: NEG -0º59'
- derecha: NEG -1º01'
PENDIENTE DE HACER:
suspensión coilover
mejorar frenos
refuerzos chásis
vitaminar ROTREX y otras burradas del motor