Caterham R500 ¿homologación?

• 94 Respuestas
  • 28081 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Caterham R500 ¿homologación?

• en: Julio 12, 2013, 18:08:11
pos me parece más un wiesmann   en vez de un cathy...   nu sep!!     a los expertos me remito!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 12, 2013, 18:10:25
Un caterham R500 con volante a la izquierda en venta en España

http://www.redlinecars.es/caterham-r500-details-71.html

Me pregunto porque lo habrá reconstruido: nuevo chasis, nuevo body nueva suspensión....

Los R500 tienen un 2.0 Duratec. Este lleva 1.8.
Los R500 tienen otro salpicadero con otros botones redondos y modernos, y no esos antiguos...
La chapa identificatoria que se vé está impresa, además de estar en dudoso estado, y yo las otras que he visto por ahí son marcadas a presión.
Es un R500 y le pone las típicas llantas que montan las réplicas? no pone las que vienen de serie? (mucho más buenas y 100 veces mas bonitas)
No lleva tampoco los dos aletines de delante en el morro.

En fin... que no pondría yo la mano en el fuego por que eso fuera un R500.
Como decía al inicio del hilo, no sé si el R500 no está homologado por el parabrisas o por contaminación. Si es por lo primero se soluciona fácil, si es por lo segundo...... mal.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 12, 2013, 18:38:38
creo que no está homologado por ambas....     aunque la de contaminación es mas facil mave!  centralita a saco y empobrecerlo a saco!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Julio 12, 2013, 18:59:30
Tu sí que sabes!  :clap: Debe ser un camelo.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 30, 2014, 00:25:56
Un caterham R500 con volante a la izquierda en venta en España

http://www.redlinecars.es/caterham-r500-details-71.html

Me pregunto porque lo habrá reconstruido: nuevo chasis, nuevo body nueva suspensión....

Los R500 tienen un 2.0 Duratec. Este lleva 1.8.
Los R500 tienen otro salpicadero con otros botones redondos y modernos, y no esos antiguos...
La chapa identificatoria que se vé está impresa, además de estar en dudoso estado, y yo las otras que he visto por ahí son marcadas a presión.
Es un R500 y le pone las típicas llantas que montan las réplicas? no pone las que vienen de serie? (mucho más buenas y 100 veces mas bonitas)
No lleva tampoco los dos aletines de delante en el morro.

En fin... que no pondría yo la mano en el fuego por que eso fuera un R500.
Como decía al inicio del hilo, no sé si el R500 no está homologado por el parabrisas o por contaminación. Si es por lo primero se soluciona fácil, si es por lo segundo...... mal.

Me cito para autocorregirme.

Posiblemente si sea un R500. Haciendo pajas mentales con el R300 he leido que han habido 2 versiones del R500. La última fué una "modernización" del ha existente. Por lo tanto, es posible que ese si que sea un R500 de los primeros.

Ahora bien, ese modelo no se comercializaba en España, no tiene homologación. Así que creo que se le tendría que hacer una homologación unitaria, que creo que son 12.000e.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2