Bueno pues ya veo que no me vais a dejar tranquilo,
asi que aquí mis primeras impresiones del ND2
Lo primero que me he dado cuenta (y que no me ha gustado mucho) es que el ESP reacciona mucho mas antes, pero mucho, que el ND1 o sea el "viejo" es mucho mas juguetón te permite bastante mas en las rotondas.
Los 24 cv mas se notan bastante, aun que me es un poco difícil comparar, primero por que el ND1 según banco tiene 178 cv (que no me lo creo del todo) y segundo todavía no le he querido pasar las 6500 rpm (pronto lo tocara)
Si el ND1 ya te pedía revoluciones a partir de unas 4 o 5000 el ND2 grita por ellas, una cosa que me encanta.
Al que no le guste revolucionar mucho el motor, no se lo debería comprar.
El ND2 tiene menos botones se controla mas por el ordenador (a mi personalmente me gustan mas los botones)
será la edad??
Eso si, si tuviera que elegir sobre MI ND1 o este (tal como están los dos) ni de coña me quedaría con el ND2
son muchos los chuches que tiene mi "viejecito" y se notan un mooooontooooonnnn
pero bueno no creo que tardare mucho en ponerlo a mi gusto.
Resumen, si tuviera que decidir hoy que coche comprar, no me lo pensaba y iría corriendo al concesionario a pedir el ND2
menos mal que se puede desconectar el ESP.
Bueno con lo de las fotos igual tenéis suerte que llega Rosi hoy a Alemania, pero al final es un ND blanco y normalito, de momento.
Un saludo amigos