Eso de "los países como tal no existen" y que paguen donde quieran es un planteamiento utópico que queda muy bien y es muy fácil de escribir, pero si todos pensásemos e hiciésemos así ya veríamos por qué tipo de carreteras circulabas con tu querido coche, y que tipo de sanidad y educación tendrías.
Las demagogias son facilísimas de hacer pero la realidad es cosa bien distinta
Para nada es demagogia, sí Márquez se muriera mañana la economía ni lo notaria, lo mismo que sí se va a tributar a otra parte, el país lo sustenta como siempre la misma clase y los problemas son por la mala gestión y no porque se tenga que recaudar más
Educación, sanidad, carreteras? Entraríamos en otro debate político ya muy masticado, desde luego tengo claro que los baches de la A2 que sufrí este sábado o son culpa de los deportistas que tributan fuera.ni son ellos los que están regalando la sanidad a sus amiguetes.
Si todos pensásemos e hiciéramos así... Pues tendrían un problema, por suerte para ellos, la mayoría no podemos.
E cuanto a sanidad y educación, ya me organizo yo mi sueldo y me las pago, gracias.
Y aún sigue quedando mucho dinero que general el vía para mantener las ctras.
Lo mismo Pujol Mave, lo mismo. Una cosa es esconder dinero muchas veces ganado de forma fraudulenta
Que domiciliar tus ingresos en otra parte declarando todo
Es lo mismo si
Pienso de manera muy similar a Bladek. Centro liberal se llama.
Siempre he pensado que las nacionalidades es una tontería. No creo que deba nada a ningún país. Mis padres han tributado aquí, desde que empecé a trabajar he tributado aquí. Si sumas IRPF, IVA, etc a un soltero sin hijos como yo le quitan casi el 50 del dinero que ha ganado. Pienso que lejos de deber nada al estado colaboro de más. Y que he pagado más que holgadamente cada visita al médico, mi educación etc. Quizá el problema es que el acceso a las ayudas y becas es demasiado injusto. Quizá habría que implantar un sistema de acceso libre y para todos y con compromiso de devolución del 100% cuando se pueda.
Si Marc Marquez se va a vivir y a tributar a otro país que le ofrece unas mejores condiciones es que me parece hasta normal. Me parece mucho más robo cuando un extranjero viene de vacaciones a operarse aquí. Pero lo que me parece de cárcel es que los políticos que critican esto son los mismos que lo permiten porque ellos son los que más se aprovechan de las tretas legales o ilegales. Eso si que es un problema.
Un saludo.