FELIZ NAVIDAD ROADSTERA

• 7 Respuestas
  • 1228 Vistas

Desconectado ventorrillo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 294

FELIZ NAVIDAD ROADSTERA

• en: Diciembre 08, 2014, 19:03:03
Anoche aprovechando que era luna llena y noche despejada nos atrevimos a ir desde donde vivimos, a unos 30km del centro de Madrid, a ver la iluminación navideña y qué mejor manera que hacerlo descapotados y compartirlo con todos vosotros para desearos Feliz Navidad!!!
Fua toda una experiencia, hicimos todo el camino de ida y vuelta y el recorrido en Madrid con el coche descapotado y fue muy agradable, con un simple forro polar fuimos cómodos, eso sí, la calefacción a tope.
Ni que decir tiene que fuimos el centro de todas las miradas, fotos, bocinazos, etc. Seguro que pensarían que estábamos totalmente locos, incluso nos fue siguiendo a nuestro lado un buen rato un vehículo policial   :elrisas: :elrisas:

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: FELIZ NAVIDAD ROADSTERA

• en: Diciembre 09, 2014, 11:17:18
Enhorabuena por saber disfrutarlo en cada momento  :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 09, 2014, 11:35:43
jejejeje

buen video si señor!   y una manera diferente de ver la ciudad..   Ya en mi época por Barcelona   les comenté a estos catalanes   que ver barcelona con sus luces, llendo descapotados,   era el no va más...      tansolo la putada de los semáforos y retenciones...   pero es digno de hacerse en todas las ciudades...    por lo menos a mi me moló mucho en su día..   3 carriles de descapotables!!    ya tu con las luces de navidad,   da ese plus de diversión!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Zero

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 09, 2014, 14:55:31
Feliz Navidad Ventorrillo, bonito video. Los que vivimos fuera de Madrid nos hacemos una idea de como está iluminado este año.

Saludos..

Desconectado Libre

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401

• en: Diciembre 09, 2014, 16:29:24
Genial!! me ha gustado. Parece que este año han elegido el color azul ¿no?
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ventorrillo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 294

• en: Diciembre 09, 2014, 18:08:06
No sabéis cómo me alegro de que os guste.
Venga, a ver si os animáis y tenemos más vídeos de diferentes ciudades.  :hyper: :hyper: :5: :5:

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Diciembre 09, 2014, 19:39:33
Chulísimo el video Ventorrillo. Que suerte vivir en una ciudad con tanto bullicio y tanta iluminación por todos los lados, qué chulada. Valencia en ese sentido sigue siendo un puto pueblo.
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Diciembre 10, 2014, 11:28:32
Feliz Navidad a todos.

Nosotros en Madrid, hacemos ese recorrido nocturno todos los años y no sé si me gustan más las luces, o las caras de la gente cuando te ven con el coche descapotado y esa temperatura.

• ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5