Evo: Car of the Year 2014

  • 6 Respuestas
  • 1870 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Evo: Car of the Year 2014

  • en: Diciembre 01, 2014, 23:05:36


 :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Evo: Car of the Year 2014

  • en: Diciembre 02, 2014, 12:28:25
Las votaciones del Jurado de CAR&TECNO


  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Evo: Car of the Year 2014

  • en: Diciembre 02, 2014, 12:33:20
Sorprende ver el Renault y el VW por encima del Aston, Mclaren, o M3...

En la revista dicen que el Aston mola mucho, va muy bien y es un cochazo, pero que se siente grande y pesado. Al buscar el mejor deportivo, en esa faceta puede que no esté al nivel de otros más sencillos. Es una votación que busca unas características concretas, buscan ponderar precio, sensaciones, facilidad de manejo,.... ponderándolo con el precio lógicamente. Y de ahí que algún resultado pueda sorprender valorando al coche en su conjunto, pero no en ese apartado concreto.

Del 650s dicen que no emociona ni aporta sensaciones.

Hay una frase en la revista que los resume y viene a decir que seguir al megane en carreteras viradas con el Ferrari o con el McLaren hace falta una dosis de riesgo que es difícil de asumir.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Evo: Car of the Year 2014

  • en: Diciembre 02, 2014, 12:35:08
De todos yo me quedo, (sin haberlos probado  :manifa:   :elrisas:):
Opción sin límite de presupuesto: Aston
Opción presupuesto medio: Jaguar (cogería el Cayman sino fuera por lo EXTREMADAMENTE BIEN que suena el V8 del F-Type R)
Opción presupuesto bajo: Golf
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

Re: Evo: Car of the Year 2014

  • en: Diciembre 02, 2014, 14:11:21
Hay una frase en la revista que los resume y viene a decir que seguir al megane en carreteras viradas con el Ferrari o con el McLaren hace falta una dosis de riesgo que es difícil de asumir.

Esa frase es sobre el Golf. Y se refiere a carreteras malas y bacheadas.

Del Jaguar dicen que es divertido pero mucho menos eficaz que el Mclaren, que les resulta aburrido. El Aston es superbonito,... vaya coche, pero dicen que comparado con los Top, se nota anticuado, sobre todo por la transmisión, ahora que el sonido del V12.....

Del Ferrari dicen que su puesta a punto es perfecta para todo, que puedes ir al ataque en circuito o ir despacio..... Y lo dicen siempre con una sonrisa de oreja a oreja!!!!

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving

Re: Evo: Car of the Year 2014

  • en: Diciembre 04, 2014, 22:43:21
Yo he leido el articulo tambien y lo más sorprendente para mi es la pobrisimo puntuación del M3. Creo que BMW ha perdido el norte.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Evo: Car of the Year 2014

  • en: Diciembre 04, 2014, 22:51:25
Yo he leido el articulo tambien y lo más sorprendente para mi es la pobrisimo puntuación del M3. Creo que BMW ha perdido el norte.

Y el Sur.
Bmw hoy es la sombra de lo que en su día fue.  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2