Punta-Tacón, golpe de gas.

  • 31 Respuestas
  • 6927 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Punta-Tacón, golpe de gas.

  • en: Septiembre 18, 2014, 19:39:10
Mi coche es japones y no tiene motorschleppmomentregelung jaja Pero gracias por la info


Eso mismo :elrisas:


Será la traducción de Kodo o Shinari :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Punta-Tacón, golpe de gas.

  • en: Septiembre 20, 2014, 14:08:06
yo tambien soy de la opcion A  :roto2: o por lo menos para cuando llevo el TT
cuando cojo el Insignia OPC, el motor parece que se revoluciona mas facilmente y que los pedales tienen mejor disposicion, que me deja hacerlo como la opcion B
en estos coches asi con "aspiraciones deportivas" me parece imprescindible hacerlo, si no cuando metes la marcha a lo loco te mete un tiron a tener en cuenta

no os pasa que cuando vais lento se notan mas las reducciones cuando no usais el tacon-punta que cuando vais rapido? supongo que porque habrá mas diferencia de revoluciones
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7