Porsche 918 Spyder vs McLaren P1 enfrentamiento directo

• 5 Respuestas
  • 1685 Vistas

Desconectado PDK 981

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 95
  • Porsche Boxster 981 con PDK
Interesante enfrentamiento directo entre estos dos súper deportivos, al margen de gustos , para decidir cuál es el mejor súper deportivo del mundo una forma correcta de hacerlo es con el mismo conductor, mismo día y misma carretera.

No digo el resultado final, pero si os interesa leer  los puntos a favor y en contra de ambos súper deportivos y el ganador lo encontraréis en la revista Car & Tecno número 108 de octubre.

Quien creéis que será el ganador?

:5:
« Última modificación: Septiembre 20, 2014, 16:34:06 por PDK 981 »
  • ConcentracionesConcentraciones16

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder, cabronazo, abres y hilo y nos dices que compremos la revista para ver el desenlace? Me has dejado echo polvo ahora  :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Ilustremos,

Como superdeportivo, me quedo con el P1 por delante incluso de La Ferrari también. Si tuviera que elegir entre los 2 de la comparativa, incluso añadiendo al italiano, creo que me compraría el Porsche. Aparte de ser el más bello, es descapotable que cojones!

Por otra parte, ole los webs de Porsche porque han sido los únicos valientes en publicar su tiempo en Nürburgring  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
me da igual quien sea mas rapido, un p1 para mi sin hacerles ascos a los demas,claro.

el que menos me gusta el italiano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado PDK 981

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 95
Je je je     :elrisas:  Hombre lo de comprar la revista es voluntario! Pero ya verás como no te arrepientes, al margen del resultado creo que lo mejor son las razones para decidir el ganador que creo que son muy acertadas en esta comparativa, pero bueno eso ya es muy personal, a ver que opináis vosotros.

Buenas ilustraciones Imaracing.

Sobre el LaFerrari lo ideal es que también estuviese en esta comparativa pero al parecer según indican una de las razones es que la señorita LaFerrari hace tiempo que decidió que esta prueba era un callejón demasiado oscuro como para aventurarse en él, o quizás haya otras razones diplomáticas...

En cuanto diseño y estética personalmente el que más me gusta es el LaFerrari, pero el 918 creo que tiene una línea muy elegante y deportiva, y en cuanto al McLaren me parece extremo en las formas y no tan bello como el LaFerrari.

Teniendo en cuenta la potencia que tienen estos coches creo que resulta fundamental como se transmite a la carretera, porque sino no puedes sacar su potencial a no ser que te encuentres en un circuito,  en este sentido cobra especial importancia la dirección, suspensión  y sensación de aplomo.

En cuanto a prestaciones de motor, los tres están muy igualados.

Que opináis?

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A Ferrari le faltan muchos huevos para enfrentarse a otros coches. La razon creo q es clara, Ferrari tiene la fama de ser "los mejores" deportivos. Si tienen esa fama para que tienen q jugarsela a perder frente a otros y perder fama?

Entre los tres q proponeis me quedo sin lugar a dudas el Porsche, me parece precioso. El P1 me parece demasiado futurista. Despues del Porsche cogeria LaFerrari. Hablo de diseño.

En cuanto a comportamiento.... creo q las diferencias q pudieran haber son inexistentes para nosotros porque a duras penas llegariamos a su limite sin chocar contra un muro decimas de segundo despues.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PDK 981

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 95
Totalmente de acuerdo contigo Mave. Te has leído la comparativa ?

Habría sido interesante que también hubiese participado el LaFerrari para sacar conclusiones de comportamiento en carretera pero tendremos que esperar ...

Desconozco si en algún medio o revista los han enfrentado directamente a los tres.