Je je je
Hombre lo de comprar la revista es voluntario! Pero ya verás como no te arrepientes, al margen del resultado creo que lo mejor son las razones para decidir el ganador que creo que son muy acertadas en esta comparativa, pero bueno eso ya es muy personal, a ver que opináis vosotros.
Buenas ilustraciones Imaracing.
Sobre el LaFerrari lo ideal es que también estuviese en esta comparativa pero al parecer según indican una de las razones es que la señorita LaFerrari hace tiempo que decidió que esta prueba era un callejón demasiado oscuro como para aventurarse en él, o quizás haya otras razones diplomáticas...
En cuanto diseño y estética personalmente el que más me gusta es el LaFerrari, pero el 918 creo que tiene una línea muy elegante y deportiva, y en cuanto al McLaren me parece extremo en las formas y no tan bello como el LaFerrari.
Teniendo en cuenta la potencia que tienen estos coches creo que resulta fundamental como se transmite a la carretera, porque sino no puedes sacar su potencial a no ser que te encuentres en un circuito, en este sentido cobra especial importancia la dirección, suspensión y sensación de aplomo.
En cuanto a prestaciones de motor, los tres están muy igualados.
Que opináis?