Finde loco como poco

• 17 Respuestas
  • 3016 Vistas

puntoloco

• *
  • Visitante

Re: Finde loco como poco

• en: Septiembre 18, 2014, 20:39:57
Por cierto el tiempo lo hice sin hacer punta tacón (bueno esto da igual pues hice todo el circuito en segunda) con ruedas en el eje trasero de las que alquilan allí por 5€ la unidad para drift...  :cunaooooo:

Anti lo mismo algo si he estudiado!! Siempre lo digo, pero es cuestión de querer, creer y practicar. El yo no se, no se me da bien, es que el coche... Excusas!! El correr lo llevo grabado a fuego de nacimiento casi, pero supongo se aplica lo mismo que con el drift.

Yo le tenía terror a llevarlo de lado, pero me atraía sobremanera, el día que vi en vivo y en directo a alguien de lada bien de lado supe que yo quería ir así (Querer).
Al principio se me daba fatal, llegué a pensar que era cosa del coche, así que lo dejé a alguien que supiese, cuando me dejó claro que el problema era mio y no del coche, tuve una cosa clara, si el podía yo también (Creer).
Lógicamente no bastaba con eso, en sitios muy seguro algunos días que llovía iba a hacer mis primeros pinitos, luego me tocó algún día en circuito mojado, luego descubrí que había circuitos a tal efecto y no tenía que pasarme el día antes de un trackday cantando para que lloviera y cuando ya me sentí con mucha confianza a veces me permito el lujo de escurrirme por la vía pública (Practicar).

Como dato curioso, los 3 primeros puestos fueron para coches atmosféricos...los 3 diferentes:

Z3 coupe 2.8 200cv 1400kg año 1999
mx5 na   1.8 130cv 1000kg año 1995
GT-86     2.0 200cv 1300kg año 2013

Pero ya digo es un dato curioso pues esto seguro de lo que menos influye es el coche en ese circuito.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 18, 2014, 21:21:45
ya ya!! Si te lo digo con cariño!

Yo también quiero! :elrisas: , el sábado haré mi 4 o 5 curso (dudo) y sí, es la práctica lo que marca la diferencia.  Algo muy similar pasa con los idiomas.

Y como ya sabes, busco coche apropiado para desfogarme a gusto :sisi1:  y si no fuera porque valen mucho más de lo que yo quiero pagar, el z3 coupe sería una buena opción, pero valen casi el doble que las opciones que miro.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 18, 2014, 21:36:46
ya ya!! Si te lo digo con cariño!

Yo también quiero! :elrisas: , el sábado haré mi 4 o 5 curso (dudo) y sí, es la práctica lo que marca la diferencia.  Algo muy similar pasa con los idiomas.

Y como ya sabes, busco coche apropiado para desfogarme a gusto :sisi1:  y si no fuera porque valen mucho más de lo que yo quiero pagar, el z3 coupe sería una buena opción, pero valen casi el doble que las opciones que miro.

Que te voy a decir yo que soy un enamorado del z3, pero hay cosas más efectivas por el precio que tiene y no hay apenas diferencia con un serie 3 e36 en tema conducción y la diferencia de precio es abismal. Y tiene ciertos inconvenientes, como puente trasero de e30 (cuyos frenos no son compatibles con otros modelos de bmw que lleven frenos más grandes, y poner un bbk suele ser un quebradero de cabeza con el freno de mano y el puente trasero no es regulable) el chasis es débil y si lo pones muy duro se raja fácil, el habitáculo es muy estrecho y la mayoría de asientos buenos no entran... No cabe un juego de 4 llantas en el maletero... Caben 3, y la 4ª de copiloto o al techo... Eso si, tiene clase que te cagas frente a una berlina y un aspecto más racing, pero...