Llevo tiempo queriendo realizar un video / corto sobre mi coche. El motivo no es más que satisfacción personal, siempre he pensado que "quiero" mucho al modelo (z3 coupe y en especial el mio) y que se lo merece. Iba a decir que no hay videos dignos del modelo en cuestión, pero si los hay, y bastante buenos en mi opinión para ser "caseros", pero bueno yo quiero el mio aunque salga peor.
La verdad que no tengo muy claro como hacerlo, ya está casi todo inventado, no me preocupa lo más mínimo tomar ideas de otros videos incluso reproducir escenas de esos videos, solo quiero tener un video que me guste, de esos que dices que "guapo", que te dejan huella, pero donde salga mi coche. No un video más aburrido de los que tengo de ruta o en circuito, algo elaborado aunque dure muy poco, quiero que transmita lo que para mi es el coche, diversión sin limites combinada con belleza y singularidad. Por lo que no puede faltar un buen sonido del motor, derrapes, paisajes bonitos, tomas curiosas...
Tampoco quiero desvelar todo el proyecto pues cuando lo tenga terminado lo compartiré más que nada para saber si ha vosotros os transmite lo que yo quiero que transmita.
Por ahora he creado el primer trailer, no me he complicado mucho la verdad, ya haré mejores.
Y aquí un enlace a videos que he visto que me han gustado, todo el video o parte, faltan algunos que he vi en su día que no he dado con ellos, como uno que creo que se puso aquí de un concept / prototipo que empezaba en un garaje / hangar dando unos acelerones que ponían los pelos de punta (me he mirado los post del general desde los inicios hasta principios de 2012 y no he dado con el...).
todo lo que aportéis será bien recibido, desde el pase por aquí y no vuelva, hasta el que me de ideas, me preste un dron para grabar, o que se yo puede salir de vosotros.