El Mercedes SLS AMG Roadster se filtra en la oficina del registro alemán

• 10 Respuestas
  • 3065 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Una vez más, cazan al SLS AMG Roadster

Sólo podemos decir una cosa: vivan las oficinas del registro. Cuando la OAMI no está filtrando los próximos lanzamientos en Europa, siempre queda algún otro organismo análogo para alegrarnos el día. Hoy parece que era el turno del registro alemán, que ha archivado públicamente el diseño del Mercedes SLS AMG Roadster antes de su presentación oficial. Sorpresas, lo que se dice sorpresas, hay pocas (por no decir ninguna, la capota textil ya se daba por segura), pero al menos los dibujos sirven para que los artistas del Photoshop empiecen a afilar sus tabletas digitalizadoras. Al ataque.

La existencia del SLS AMG Roadster es un hecho que la propia Mercedes ha confirmado. Pero sigue en desarrollo, y es por ello que no nos quieren enseñar sus formas definitivas, así que seguimos encontrándonos día sí, día también con nuevas capturas espía de este interesante deportivo V8 lleno de camuflaje hasta las cejas.

En esta ocasión las capturas (puedes verlas completas pinchando el recorte de la derecha) fueron tomadas en Tejas, EEUU, donde el SLS AMG Roadster parece pasar sus pruebas de calor extremo.

¿Fecha de presentación? Esperamos que en el próximo salón internacional que tendrá lugar en septiembre, aunque lo mismo la cosa se alarga hasta Ginebra 2011.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Me imagino que todos sepáis que los coches camuflados ( que misteriosamente siempre son fotografiados ) son una estrategia de marketing que a día de hoy funciona bastante bien.

La gente opina/critica sobre el modelo, haciendo publicidad gratuita y a la vez sabiendo las opiniones de los potenciales consumidores...

Respecto al coche, pues uno más...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
si, yo también me imaginaba que era cosa de las marcas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rohrl

• *
  • Conductor aficionado - 232
Me imagino que todos sepáis que los coches camuflados ( que misteriosamente siempre son fotografiados ) son una estrategia de marketing que a día de hoy funciona bastante bien.

La gente opina/critica sobre el modelo, haciendo publicidad gratuita y a la vez sabiendo las opiniones de los potenciales consumidores...

Respecto al coche, pues uno más...

Bueno, cuando lo ves en vivo, lo toqueteas, te montas,....... decir que es uno mas es un tanto arriesgado

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Bueno, cuando lo ves en vivo, lo toqueteas, te montas,....... decir que es uno mas es un tanto arriesgado

Sí, porspuesto, pero que sea un coche muy bien fabricado, potente, exclusivo etc etc no hará que ese coche me quite el sueño ( de echo me parece tan espantoso que hoy ya me había olvidado de todo él ).

Sinembargo cuando ví por primera vez el ariel atom ( que son 4 hierros unidos a un motor ), o el caterham r500... " se me calleron los huevos al suelo " ( y perdón por la expresión )

Lo veo bien para gente entrada en edad que necesite aparentar, para la gente joven existen otras alternativas:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hombre...... yo prefiero el Lambo que has puesto al SLS.... sin desmerecen en ningun momento al SLS pero.... el lambo es mucho lambo!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante

Sí, porspuesto, pero que sea un coche muy bien fabricado, potente, exclusivo etc etc no hará que ese coche me quite el sueño ( de echo me parece tan espantoso que hoy ya me había olvidado de todo él ).

Sinembargo cuando ví por primera vez el ariel atom ( que son 4 hierros unidos a un motor ), o el caterham r500... " se me calleron los huevos al suelo " ( y perdón por la expresión )

Lo veo bien para gente entrada en edad que necesite aparentar, para la gente joven existen otras alternativas:

+111, quita esa cosa blanca y pon un Ultima o un Radical o un 2-Eleven, por favor.

Los lambos para mi ahora mismo y gracias al grupo que lo posee (que hace lo mismo) me parecen todos iguales (Gallardo y murcielago) uno mas grande que el otro pero las formas las mismas.

Al menos el Mercedes no hay otro que se parezca a la venta.

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Eso ha sido por que lo publiqué en la Car & Driver, jajajaja

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pensé en ti cuando vi el reportaje del "cazado" SLS Roadster. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
A mi el SLS Roadster me pone brutísimo pero el Lambo me hace estallar.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me quedo con las proporciones clásicas del SLS  morro largo, zaga corta  y no al revés como el Lambo.

Hay que reconocer que Mercedes ha hecho un diseño para sacarse el sombrero esta vez; muy personal y distinto a todo lo visto.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6