Se compra un coche de lujo gracias a los vídeos que sube a Youtube

• 20 Respuestas
  • 4041 Vistas

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Otro ejemplo de la pasta que se puede ganar con Youtube:

El joven del selfie y el tren, camino de hacerse rico en YouTube

Para el involuntario protagonista de la coz, la operación se traducirá en una cantidad de dinero entre los 30.000 y los 250.000 dólares. El monto exacto no se conocerá hasta que YouTube calcule los resultados.

http://es.gizmodo.com/el-joven-del-selfie-y-el-tren-camino-de-hacerse-rico-e-1566073575
« Última modificación: Abril 23, 2014, 14:42:41 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :laleche: Vaya manera mas absurda de ganar un pastizal... bendita patada  :roto2: Da que pensar, el como se forra la gente con youtube...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Zero

• *
  • Visitante
Enhorabuena a los premiados. Una patada más valiosa que la de algunos futbolistas. Yo tengo la opción desactivada, no quiero hacerme rico de forma instantánea me puede traumatizar y debo vigilar mi corazón.  :elrisas:

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Os comento un poco, que si que suelo seguir a esta gente de Youtube porque suelen subir videos de coches basante novedosos
El canal del tio es Supercars Of London

Y se ha comprado un R8 V8 con lo que ingresa por visitas a youtube (creo que usado)
La verdad es que a mi me parece una muy buena eleccion porque le habra salido bastante ajustado de precio y es un deportivo mas asequible de conducir que una bestia de 500cv, aunque pudiendo, no se muy bien lo que yo haria  :smilie-devil:

El otro canal que habeis puesto link es de un chaval con bastante dinero de familia (en uno de sus videos muestra como van a recoger el V12 Vantage blanco de su padre) que como hobby se dedicaba a grabar videos de coches de amigos etc. (esta gente suele estar bien relacionada) y ahora ya lo hace en plan serio
Este último se llama Tim y ha tenido, como bien se decia, un R8 V10 R-tronic, un V8 Vantage Roadster y ahora un MP4-12C y un Abarth 500 (de estas ediciones caras que valen unos 40k) que usa para moverse por ciudad
Son canales bastante entretenidos, porque suben muchos, muchos, muchos videos
Y me parece una recompensa estupenda a gente que le gustan tanto los coches y nos suben videos de aventadores haciendo el cafre por londres, como requisan AMGs a los arabes, y cosas de esas.... jejeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado OnlyZ3

• *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es
Sin ánimo de generar polémica... cuando he abierto la noticia me esperaba al chaval con un Lamborghini, Ferrari, o similar pepinoide, y se agencia un R8......
Ya puestos yo no me compraba ese, pero bueno si es su sueño bien por él. (vale entre 140.000 y 200.000e). Yo personalmente antes me compraba un Gallardo 5.2 V10 (176.000e). Todo ello suponiendo que me lo tenga que gastar en un superdeportivo, porque con ese dinero antes me compraba otros coches menos caros pero más divertidos.

Yo con ese dinero antes me quito la hipoteca.

Desconectado totustustous

• *
  • Conductor aficionado - 291
Sin ánimo de generar polémica... cuando he abierto la noticia me esperaba al chaval con un Lamborghini, Ferrari, o similar pepinoide, y se agencia un R8......
Ya puestos yo no me compraba ese, pero bueno si es su sueño bien por él. (vale entre 140.000 y 200.000e). Yo personalmente antes me compraba un Gallardo 5.2 V10 (176.000e). Todo ello suponiendo que me lo tenga que gastar en un superdeportivo, porque con ese dinero antes me compraba otros coches menos caros pero más divertidos.

Yo con ese dinero antes me quito la hipoteca.

Pues yo no. Yo me compro un coche rápido y que me pillen los del banco, si pueden juas juas juas  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: