miatas y bmw en el circuito de arenas

• 32 Respuestas
  • 6268 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: miatas y bmw en el circuito de arenas

• en: Abril 23, 2014, 08:49:01
Hombre, como mínimo me resulta raro que el Miata de Lulutis pueda quedar segundo y otros turbados estén por debajo  :nusenuse:

¿LAG?  :nusenuse:

Todavia esta el miatero con el pie a tabla esperando q de una vez por todas empiece a soplar :elrisas:

Enviado desde Tapatalk

:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Lo ideal sería que algún miatero y zetero en simultaneo, lleven sus autos a este circuito y veamos que resultados obtienen, misma persona y conocedores bastante de sus vehículos sería un lucha bastante justa para comparar coches. Mig? Jota? No hay webos eh? Peregrinaje a arenas!! que coño al ring!! Semos españoles o maricas?

Yo no creo que vuelva con el miata dentro de poco y ya es un nc que es otro mundo, pero si me gustaría saber que tiempos hice el otro día para el futuro por si vuelvo con el nc comparar. Lo que si el proximo día que vaya me tomaré tiempos con ruedas decentes parar tener un dato real pues lo del otro día era para habernos matado.

No puedo punto, que más quisiera. Y lo digo de verdad, pero imposible ................................

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Mayo 01, 2014, 00:11:01
Tuve la ocasión de estar por allí y lo pasé en grande!
La primera vez con el Miata en "circuito", me divertí un montón, eso sí con cabeza que llevaba las ruedas de calle e hice buenas manos.
Además de disfrutar del ambiente sano, ayuda mucho a conocer mejor las reacciones del coche. 35 euros muy bien invertidos :number_one:

Decir que los zetas dejaron el nivel bien alto, sobre todo el cupé 2.8 dió buen espectáculo. Los miatas turbo parece que no, pero son complicados de llevar de lado, demasiada potencia/brusquedad para tan poca batalla. Si con semis iban como peonzas, imaginaros con neumáticos en las lonas xD

Dejo alguna fotillo:

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 01, 2014, 00:16:08
Buenas fotos!!!

Que chulo sería juntar tu Miata con el de JotaJota...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3