El sueño de Terramar -Pasado y futuro del autódromo-

• 8 Respuestas
  • 2395 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Como algunos sabéis, RSC estuvo a punto de visitar este particular autódromo pero al final varias informalidades por parte de la antigua empresa dueña del circuito dieron al traste con la visita al trazado (y la posiblidad de rodar en él aunque fuera para simple postureo en el óvalo)

Parece que por fin se va a sacar partido a Terramar  :smile: Recomiendo sacar 11min para ver este vídeo, merece la pena  ;)

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
muy bonito el video, a ver en qué queda, no me da muy buena sensación tanto hotel, parque de atracciones, y centro comercial cerca. Espero equivocarme pero me da que usarán el ovalo como simbolo y no sé si lo pisará algún coche.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Zero

• *
  • Visitante
Hay quien cree que los sueños son los que hacen la vida interesante. Le deseo todo lo mejor a este proyecto.
Gracias Ima por poner el video, me ha gustado mucho.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Muy bonito!!

A ver si es verdad que lo hacen.

No muy lejos es donde Ferrari va a construir su parque temático..... ojalá influya positivamente y las sinergias relancen este trocito de historia.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
Yo no se que pensar...por un lado estaría genial que hicieran algo ahí. En Septiembre del año pasado Clubman y Privaterr nos llevaron al circuito y es realmente impresionante, pero a la vez da mucha pena verlo abandonado. Y por otro lado, no se, tantos edificios, que si hoteles, centro de convenciones...puede quedar una cagada curiosa
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Sólo espero que traten el circuito con respeto, le quiten las hierbas sin realsfaltarlo y permitan que la gente pueda caminar por él tranquilamente y de vez en cuando se pueda rodar con el coche a un precio asequible.

Por lo demás, me gusta la idea de que hagan un museo, tenemos una cultura del motor muy rica (Hispano Suiza, Pegaso, Bultaco, Derbi, todos los GP de motos y de F1 desde hace décadas..) y no hay un museo dónde se vea reflejado.

El resto del hotel, el centro comercial.... ni me va ni me viene, pero si permite lo que he escrito más arriba, bienvenido sea.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo no se que pensar...por un lado estaría genial que hicieran algo ahí. En Septiembre del año pasado Clubman y Privaterr nos llevaron al circuito y es realmente impresionante, pero a la vez da mucha pena verlo abandonado. Y por otro lado, no se, tantos edificios, que si hoteles, centro de convenciones...puede quedar una cagada curiosa

+1

Sólo espero que traten el circuito con respeto, le quiten las hierbas sin realsfaltarlo y permitan que la gente pueda caminar por él tranquilamente y de vez en cuando se pueda rodar con el coche a un precio asequible.

Por lo demás, me gusta la idea de que hagan un museo, tenemos una cultura del motor muy rica (Hispano Suiza, Pegaso, Bultaco, Derbi, todos los GP de motos y de F1 desde hace décadas..) y no hay un museo dónde se vea reflejado.

El resto del hotel, el centro comercial.... ni me va ni me viene, pero si permite lo que he escrito más arriba, bienvenido sea.

+1, aunque lo del hotel y centro comercial.... bueno, si como bien dices es para permitir todo lo anterior, pues bienvenido sea.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Otro más +1

Hay mucha historia que contar, y parece que nadie tenga interés en hacerlo. Ojalá lo hagan así :mola:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ivystyle

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 73
Hay que tener en cuenta que Sitges se está posicionando bastante como núcleo turístico (no sólo gay, jejeje), y que cada año rompe el record de visitantes. Teniendo además el rallye de clásicos, la F1 tan cerca, lo de Ferrari en Salou cerca también... se ve lo que quieren hacer en Terramar como lógico y atractivo. De momento ya están patrocinando varios eventos en Barcelona.