Es un placer volver a repasar las fotos de esta ruta, ya que las hay realmente muy chulas.
Además Mave o mucho me engaño o fue tu primer gran viaje en roadster y por eso creo que lo vas a recordar siempre como algo especial.
Es lo mismo que la primera concentración a la que se asiste......ésa generalmente no se olvida nunca
y tanto que fué mi primer gran viaje, en roadster y casi que tambien en coche.
El ultimo gran viaje en coche fué cuando me fuí una semana a Granada, Marbella, Málaga, Puerto Banús, y todos los pueblecillos de alrededor. Haciamos noche siempre en Malaga y de alli nos desplazabamos en el AStra TDCI a esos lugares a pasar el dia y a final de la jornada de vuelta a casa. Pero vamos, no tenía nada que ver en comparacion a este viaje donde cada dia dormias a un sitio diferente.
De hecho yo ya tenía cerrado el trato, tanto con la venta de mi anterior coche como l ac ompra de este. Y sabiendolo le plantee a mi pareja el viaje pero con el Astra, y luego, a falta de 1 mes del viaje le di la sorpresa del Z4, e hicimos el viaje con el roadster (algo que yo ya lo sabía, claro) jajajajaja