Subastan un BMW 507 por más de 1,7 millones de euros

• 11 Respuestas
  • 2340 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Nada menos que 1,75 millones de euros se han pagado por una de las 253 unidades que aun existen del BMW 507 Series II Roadster, que se fabricaron allá por 1958. La operación se ha llevado a cabo en la subasta multimillonaria de Amelia Island.

La 'vieja' joyita le ha costado a su nuevo dueño más de 1,75 millones de euros y se trata de todo un BMW 507 Series II Roadster de 1958 subastado en Amelia Island Concours d'Elegance. Una extraña pero bonita rareza bastante fuera de lo común (ya que solo se fabricaron 253 unidades) y que solo personajes de la época como Elvis Presley se pudieron permitir.

Este precioso BMW 507 con solo 17.563 kilómetros en su cuentakilómetros ha sido subastado exactamente por 1.753.000 euros durante la subasta de Amelia Island Concours d’Elegance, celebrada los días de 13 al 15 de marzo. Si quieres ver el resto de tesoros que se han subastado no te pierdas Subasta de Amelia Island: 25 millones en un par de días.

El coche, que ha sido entregado por RM Auctions al nuevo propietario en condiciones completamente originales, equipa un motor V8 de 3,2 litros de cilindrada y genera una potencia aproximada de unos 150 CV gracias a dos carburadores de doble cuerpo y dos válvulas por cilindro. Su propulsor iba anclado a una caja de cambios manual de solo cuatro velocidades, con la que alcanzaba una velocidad máxima de unos 217 km/h.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Brutal. El coches una pasada de bonito, pero joder con el precio ..............
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
ese precio es una locura!

El coche me gusta pero la altura que tiene respecto al suelo....es que no la veo!

Me da la sensación que lleva ruedas de 20", se ven enormes!

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado yayi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 211
  • Mazda Miata 1.6
Precioso.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Zero

• *
  • Visitante
Que bonito Ima, compratelo, venga que tu puedes  ;)

Lo veo un poco levantado, pero eso no es problema.  :smile:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

El coche me gusta pero la altura que tiene respecto al suelo....es que no la veo!

Es que ese coche es bastante grandecillo eh?

-----------

Tápense los ojos los puristas del ramo pero a mi no me gusta el 507. De hecho de toda la historia roadster de Bmw es el modelo que menos me gusta, seguido por el Z1. Me compraba antes el 328. El cual tuve la ocasión de ver en directo en el Auto-Retro Barcelona ¿2011? y en directo es espectacular.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Muy bonito, pero precio desorbitado, hay mejores planes para semejante pastizal.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Es que ese coche es bastante grandecillo eh?

-----------

Tápense los ojos los puristas del ramo pero a mi no me gusta el 507. De hecho de toda la historia roadster de Bmw es el modelo que menos me gusta, seguido por el Z1. Me compraba antes el 328. El cual tuve la ocasión de ver en directo en el Auto-Retro Barcelona ¿2011? y en directo es espectacular.

Con ese coche he ido yo de ruta!  en vivo es la ostia!

hasta la mujer iba con un pañuelo blanco que 'bailaba' con el viento.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
siii?? ostia que pasada!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Muy bonito, pero precio desorbitado, hay mejores planes para semejante pastizal.

Pastizal para nosotros, probablemente el nuevo dueño de ese coche haya hecho el mismo esfuerzo económico para comprarlo que el que haríamos tú o yo para ir a tomar un café con leche.

A mi me gusta pero tampoco me vuelve loco tampoco, no obstante si fuese archimillonario querría una de esas 253 unidades que con el tiempo aún valdrá más.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Pastizal para nosotros, probablemente el nuevo dueño de ese coche haya hecho el mismo esfuerzo económico para comprarlo que el que haríamos tú o yo para ir a tomar un café con leche.

A mi me gusta pero tampoco me vuelve loco tampoco, no obstante si fuese archimillonario querría una de esas 253 unidades que con el tiempo aún valdrá más.

El dinero hace el dinero. Si te puedes permitir esto en unos años recuperas la inversion y obtienes ganancias en la venta.

Si no eres adinerado te tienes q conformar con comprar un utilitario cualquiera que no para de perder valor desde el mismo momento en que sale de la fabrica.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
yo me gasto el dinero enn lo que me da la gana que pasa  :chuck:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29