Car Configurator (Versión 01) - Porsche Boxster S

• 37 Respuestas
  • 7375 Vistas

puntoloco

• *
  • Visitante
Me parece que esos asientos "bucket" que ponéis no estaban disponibles hace 2 años cuando se abrió este hilo, sino dudo mucho que no lo hubiesemos puesto antes :elrisas:

:que_me_parto:  :24: :24: :24:

Vaya caja de pandora que ha abierto bip bip!!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

No te han dejado poner más colores verdad? Rojo amarillo azul... Con suerte puedes poner el volante verde!!

:elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
Bueno que...hacemos el siguiente?? :D

MX5 NC al gusto, sin limite de presupuesto?? exactamente como nos gustaria???
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Tiene un buen configurador la web de Mazda?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
Pues mirandolo ahora pon encima, no es tan amplio como el de Porsche, pero algo se puede hacer...solo era un idea, cualquier otro coche estaria bien tambien
  • ConcentracionesConcentraciones4

Zero

• *
  • Visitante
Me parece que esos asientos "bucket" que ponéis no estaban disponibles hace 2 años cuando se abrió este hilo, sino dudo mucho que no lo hubiesemos puesto antes :elrisas:

Es lo que tiene el paso del tiempo, a saber qué tendremos cuando vayamos a comprarlo   :elrisas:

Zero

• *
  • Visitante

No te han dejado poner más colores verdad? Rojo amarillo azul... Con suerte puedes poner el volante verde!!

El configurador tiene lo básico los extras no se reflejan, me ha parecido así rápidamente. He querido ver cómo quedan las costuras en otro color y no me ha dejado, no he insistido en más.

Zero

• *
  • Visitante
Bueno, mientras decidís he entrado a ver la web de Mazda y me ha gustado el sistema de la capota, me he entretenido un rato.