Concurso Fotográfico [Marzo 2014]-[Temática: Routing in Roadster]

• 36 Respuestas
  • 8079 Vistas

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
Si, en el 2011 fue esa foto, fuimos a la exposición de la coleccion de Ralph Lauren en Paris y ya que estabamos tan cerca, no podiamos dejar escapar la visita al circuito y el museo ;)

• ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Si, en el 2011 fue esa foto, fuimos a la exposición de la coleccion de Ralph Lauren en Paris y ya que estabamos tan cerca, no podiamos dejar escapar la visita al circuito y el museo ;)

Un viaje muy recomendable!

Además que te permite hacer gran parte del trazado por carretera abierta.

p.d. mi mazda tampoco se lo quiso perder :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Con respecto a la validez de las fotos tomadas para el concurso de este mes.

A decir verdad, cuando pensé la temática e indiqué que la foto debería estar tomada "mientras se rutea", en mi pensamiento estaba el hacer la foto con el coche en movimiento, pero también son de atender las reflexiones en el hilo apuntadas en el sentido de que, por seguridad, deberían tenerse por válidas las fotos tomadas a coche parado, particularmente porque no todo el mundo puede tener la habilidad necesaria para sacar una foto a la vez que va ruteando,  y en todo caso ello sería una "habilidad" que iría en contra de lo "reglamentariamente ordenado", que no es desde luego soltar el volante para hacer una fotografía.

Consecuente con lo anterior creo que hay que admitir sin reservas las fotos tomadas a coche parado.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Con respecto a la validez de las fotos tomadas para el concurso de este mes.

A decir verdad, cuando pensé la temática e indiqué que la foto debería estar tomada "mientras se rutea", en mi pensamiento estaba el hacer la foto con el coche en movimiento, pero también son de atender las reflexiones en el hilo apuntadas en el sentido de que, por seguridad, deberían tenerse por válidas las fotos tomadas a coche parado, particularmente porque no todo el mundo puede tener la habilidad necesaria para sacar una foto a la vez que va ruteando,  y en todo caso ello sería una "habilidad" que iría en contra de lo "reglamentariamente ordenado", que no es desde luego soltar el volante para hacer una fotografía.

Consecuente con lo anterior creo que hay que admitir sin reservas las fotos tomadas a coche parado.

:mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Osea que la foto que envié en plena ruta quedará anulada y posteriormente, enviaré otra con el habitáculo bien limpito y haré la foto desde atrás sin despeinarme :24: :24:

Por ejemplo esta

« Última modificación: Marzo 17, 2014, 22:14:48 por Rafalio »
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
A ver Rafalio, que me vas a volver loco a la hora poner la foto de cada participante  :elrisas: La foto es válida tanto en marcha como parado, lo que ha aclarado Jota es que él tenía pensado que solo fuera en movimiento (cosa que mismamente yo interpreté mal) pero arriba ha dicho que con el coche parado vale. Pero los que habéis hecho la foto con el coche en movimiento, adelante con ella. Así que dime porfa con cual te quedas, si con esta última o con la que pusiste en la página anterior.

Un saludo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
A ver Rafalio, que me vas a volver loco a la hora poner la foto de cada participante  :elrisas: La foto es válida tanto en marcha como parado, lo que ha aclarado Jota es que él tenía pensado que solo fuera en movimiento (cosa que mismamente yo interpreté mal) pero arriba ha dicho que con el coche parado vale. Pero los que habéis hecho la foto con el coche en movimiento, adelante con ella. Así que dime porfa con cual te quedas, si con esta última o con la que pusiste en la página anterior.

Un saludo!

Hice un ejemplo, continúo con la primera que puse. Quizás no me expresé bien
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1