Concurso Fotográfico Diciembre 2013 [Temática: Roadster Feeling]

  • 82 Respuestas
  • 16735 Vistas

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
La temática es super abierta.

En mi caso más que paisajes, o ver el coche en alguna carretera espectacular, he querido fotografiar ese momento en el que te subes, te acomodas, quitas la capota, giras la llave y coges el volante ................. creo que todos sentimos "algo" en ese momento.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tk Dinamics

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305
Pues si, aunque un escalofrío de distinto significado siento cuando la luz de reserva parpadea... y toca llenar de 98. jajajajaj  :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744
yo como tengo el roadster aislado en la cochera... pues al final eh decidido poner una foto antigua que tengo.



Espero que sirva. Si tiene alguna cosa que no vale decírmelo que lo corrijo. pero creo que esta dentro de las normas.

Que guapa. ¿De qué localización se trata?

Desconectado KALAX_230K

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75
es por aquí cerca de mi casa jejje, subiendo el puerto de Leitariegos en la zona de Laciana entre León y Asturias. ;)
jeje si alguno se  pasa por la zona que no dude en llamarme. ;)

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
No descarto presentarme con alguna de las fotos que pueda hacer mañana, pero por el momento y por si se me olvida, me presento con esta:



No hace falta mucha explicación, hice esta foto intentando transmitir cómo el speedy te invita a subirte, a abrocharte el cinturón y prepararte para una buena dosis de adrenalina.
« Última modificación: Diciembre 21, 2013, 13:10:11 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tk Dinamics

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305
Que bonito lo dejaste :P (offtopic mode: off)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6382
  • Coche MX 5 NC 1.8
No descarto presentarme con alguna de las fotos que pueda hacer mañana, pero por el momento y por si se me olvida, me presento con esta:



No hace falta mucha explicación, hice esta foto intentando transmitir cómo el speedy te invita a subirte, a abrocharte el cinturón y prepararte para una buena dosis de adrenalina.
Muy chula. Tendrá que ser definitiva, no? Mañana es día 22.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
No descarto presentarme con alguna de las fotos que pueda hacer mañana, pero por el momento y por si se me olvida, me presento con esta:



No hace falta mucha explicación, hice esta foto intentando transmitir cómo el speedy te invita a subirte, a abrocharte el cinturón y prepararte para una buena dosis de adrenalina.
Muy chula. Tendrá que ser definitiva, no? Mañana es día 22.

Tienes razon!!

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2