HONDA S2000 vs MAZDA MX5 NA turbo

  • 2 Respuestas
  • 1941 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

HONDA S2000 vs MAZDA MX5 NA turbo

  • en: Diciembre 19, 2013, 02:20:17
lo prometido es deuda,   tal y como lo comentamos por wassap,   este sin duda es uno de los mejores vídeos de Mighty Car Mods...

todo comenzó hace unas semanas cuando Moog se compró un Honda S2000   excelente compra!! porcierto!     y se dieron un paseo, para mostrarlo...      la verdad es que cada dia me gusta más....       pero a Marti no se le ocurre otra cosa que retar a MOOG   con su NA turbo...     que los que sigais amenudo sus vídeos,   poco a poco se están currando una unidad turbada miatera,  de mucho cuidado....

os pongo el vídeo que está lleno de momentazos mítikos roadsteros,   y unicornios en vez de caballos....    se me siguen saltando los lagrimones de la risa!


PUESS BIEN!!!    ese dia ha llegado,     hace 30 minutos que han colgado el vídeo....   y el resultado no me lo esperaba...    pero prefiero no cortaros la meada y que lo veais...


Cita de: ojo SPOILER
Sin duda, sobre el papel, andan ahí ahí!   gana el s2000, pero el miata tiene sus cosillas  a la par de unos 2oo y pico caballos...    el honda ha ganado merecidamente  en las 3 rondas... Marty mejor que se dedique a MODificar,    porque el cambio de marchas no es lo suyo....    pero lo que sigo teniendo claro es que el MIATILLA  es capaz de ponerse a la par  o incluso mejorar al s2000...     Si se hubiesen pikado después de preparar el miata,   el honda mordería el polvo...   pero se han pikado antes,   y el resultado era previsible....     Ya hace semanas comentaron de cambiar el embrague y diferencial (cosa que no han hecho aún), a ver si después repiten la jugada!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: HONDA S2000 vs MAZDA MX5 NA turbo

  • en: Diciembre 19, 2013, 16:41:27
Por muy turbo que sea, para otro. A mí que me dejen el S2000  :sisi3: (vamos, sin ni un pelo de dudas).

Y es más, siempre se habla de que un miata preparado puede llegar a ser muy bueno. Vale, perfecto, pero es que otros coches si los preparas también pueden aumentar de forma muy exponencial sus prestaciones. Que es que las comparativas siempre son iguales: NA hasta las trancas de mods, contra otro totalmente de stock.

De stock, un NA es un blandiblu de chasis con un motor justito. Mucho.

Y ojo, lo digo yo que tengo uno y estoy 100% encantado con él. De hecho conforme van pasando meses dudo que este coche salga de mi garaje, pero es lo que es. Ni más ni menos. Está a años luz de un S2000.
« Última modificación: Diciembre 19, 2013, 16:44:14 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: HONDA S2000 vs MAZDA MX5 NA turbo

  • en: Diciembre 19, 2013, 17:18:57
y no te falta razón!!      pero es que el pike es inverosimil desde el primer momento!!     aunque factible con los datos sobre el papel!!     buscarle algo de lógica a alguno de los vídeos de estos 2 elementos,    es buscarse unas risas!!! jejejeje   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1