Gilipoyas everywhere! Condenado por mandar por error un Lamborghini al desguace

• 20 Respuestas
  • 4091 Vistas

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Ojo, lo que voy a decir a continuación es pura literatura, no digo que sea lo que ha pasado, solo son ideas, pero:

Yo lo que pongo en duda es que no haya sido una pantomima.
Hoy por hoy, veo más posible que estando en el depósito (y dado que no se lo llevó la grúa, tengan las llaves) algún cafre le haya dado por hacer unos trompos con un coche que en su vida podría pagar. Que todo muy divertido hasta que lo destroza. Resulta que tiene un familiar con mucho poder en el ayuntamiento y que mejor forma de solventar este problema cometiendo un error administrativo. Pues aunque el ayuntamiento llegara a culpar al gañán que lo hizo, el ridículo causado y la negligencia por parte de los que debían vigilar que el vehículo estaba retenido hubiera sido mucho más serio que esos 76.000€.

Puede que sea ficción, pero me parece más factible, que queréis que os diga!

Porque yo, si trabajo en un desguace, no haría lo que sugiere Uhia, pero vamos, que pillo el teléfono y llamo al deposito municipal.
-Oye, que me habéis enviado un Lambo impoluto. Como es algo tan poco habitual quería preguntaros si es normal...
-Ostia, un Lambo? No! ese no que nos joden vivos!

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado nozone

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291
Ojo, lo que voy a decir a continuación es pura literatura, no digo que sea lo que ha pasado, solo son ideas, pero:

Yo lo que pongo en duda es que no haya sido una pantomima.
Hoy por hoy, veo más posible que estando en el depósito (y dado que no se lo llevó la grúa, tengan las llaves) algún cafre le haya dado por hacer unos trompos con un coche que en su vida podría pagar. Que todo muy divertido hasta que lo destroza. Resulta que tiene un familiar con mucho poder en el ayuntamiento y que mejor forma de solventar este problema cometiendo un error administrativo. Pues aunque el ayuntamiento llegara a culpar al gañán que lo hizo, el ridículo causado y la negligencia por parte de los que debían vigilar que el vehículo estaba retenido hubiera sido mucho más serio que esos 76.000€.

Puede que sea ficción, pero me parece más factible, que queréis que os diga!

Porque yo, si trabajo en un desguace, no haría lo que sugiere Uhia, pero vamos, que pillo el teléfono y llamo al deposito municipal.
-Oye, que me habéis enviado un Lambo impoluto. Como es algo tan poco habitual quería preguntaros si es normal...
-Ostia, un Lambo? No! ese no que nos joden vivos!

Un saludo!

+1

Lo primero que he pensado... que es una cagada "menor" para tapar una de monumental...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Vamos a ver,la noticia a sido mas notable y comentada por aqui (Granada).
Segun lei en su momento,hace unos dias,el dueño del coche lo detuvieron y el coche se llevo al deposito hace 3 años.
Durante un tiempo mas bien prolongado el dueño no mostro interes por el coche o no pudo por estar "digamos con unas vacaciones pagadas,presuntamente".
Al cabo de bastante tiempo al tratar de recuperarlo es cuando se entera que ha ido al desguace.
Del coche salieron fotos (era amarillo) en la prensa local y no estaba hecho un cubo,que va,estaba a medio desguazar,sin ruedas,ni asientos y con muchas piezas del motor quitadas por lo que era mas cara su reposición que el valor del coche y de ahi el pedir una compensación economica y no recuperar su vehiculo.
Yo creo que el del desguace no a hecho nada ilicito y si que a habido un inepto del ayuntamiento que ha metido la pata y nos va a costar la pasta a los granainos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Joder Paricio, que envidia...
Ahora puedes fardar de que eres copropietario de un Lamborghini que para eso te va a tocar pagar una parte...  :flipa:

Ya en serio, me parece impresentable y poco clara la situación.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
veis??         veis???      como al lambo ya le faltaba de todo!!     
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Al final no es el Ayuntamiento quien lo paga, sino todo los granadinos.
¿Cuanto le habrá costado al desguace ese Lambo? a saber...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1