Original o personalizado...

• 22 Respuestas
  • 3779 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Original o personalizado...

• en: Octubre 23, 2013, 16:02:56
Pues yo en el Z3 he hecho modificaciones en la mecánica, pero aparte de las llantas, estéticamente me gusta dejarlo de serie. Si que he reequipado cosas originales.

Sin embargo el Miata es un coche que por decirlo de alguna manera, no está mal visto "profanar su originalidad". Para mi es un lienzo en blanco y con el me estoy desmelenando. Le pasa un poco como a las Volkswagen T1/T2, parte de su encanto reside en la personalización propia, no hay dos modelos iguales.

Por eso yo opino en que hay coches y coches.

De todas formas, dejando a una parte lo estético, acostumbro a criticar a los fabricantes de coches cuando cometen errores, y si puedo montar algo no original que considero que es mejor lo hago. Por ejemplo las arandelas de los asientos del Z3.

Un saludo!

Hombre, está claro que hay modelos que salen al mercado "incompletos". Mira que son sometidos a grandes esfuerzos, etc.... por eso mismo más me sorprenden los hilos de "males endémicos" de los modelos. En el caso del Speedster, tiene la mala costumbre de romper las tapas de plastico del radiador, y claro... con el gustirrinin que supone que te pueda caer en la cara el liquido caliente..... Por eso muchos le cambian el radiador por uno todo de aluminio (las tapas claro, lo otro ya se presupone) y de paso un poco más grande. El mio ya lo lleva.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 23, 2013, 16:24:42
O el famoso mal endémico del collarín del embrague en algunos Mx5 nb2. Como demonios pudieron vender un coche con un tacto así de molesto y asqueroso...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

• en: Octubre 23, 2013, 16:47:03
Creo que depende del tipo de vehiculo, me explico si es un modelo muy vendido creo que da igual lo que hagas si te gusta, pero si es muy exclusivo me atendria a dejarlo original 100%.
Cuando tienes algo que pocos tienen no te hace falta diferenciarlo.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Octubre 25, 2013, 21:16:05
Tampoco se trata de diferenciarlo, pero a veces son mejoras mecánicas para librarse de los males endémicos o mejoras por prestaciones. De todos modos se trata de disfrutar, cada cual que lo entienda a su marera.
Quizás a unos les quede el coche mas pintoresco ( por decirlo de alguna forma) y a otros mas elegante.
Como dije al inicio he estado muchos años estrenando coches por el trabajo y dejándolos igual sin haber modificado nada. La verdad es como no llegar a formar parte de uno.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Octubre 25, 2013, 21:24:39
Yo pensé que se hablaba solo de estetica...mecanicamente esta claro que cuantos mejor sea, mejor y en mi caso, sin esas mejoras aftermarket obligadas (mas que mejoras, las llamaria terminar el coche), el coche no seguiria vivo ;)
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 25, 2013, 22:03:08
Como dije al inicio he estado muchos años estrenando coches por el trabajo y dejándolos igual sin haber modificado nada. La verdad es como no llegar a formar parte de uno.

Qué gran verdad!!!

Me siento 100% identificado con lo que dices porque lo he experimentado también.

Luego el coche va sucio sin que te importe tanto, sin mimarlo tanto, etc....
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Octubre 25, 2013, 22:54:26

Qué gran verdad!!!

Me siento 100% identificado con lo que dices porque lo he experimentado también.

+ 50 millones
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 26, 2013, 00:01:28

Qué gran verdad!!!

hasta que no os he leido no me he dado cuenta de que acabáis de describir 100% el uso y trato que le doy al Astra. Cuya única modificación respecto a cómo lo compró mary fué el instalarle el control de velocidad de crucero (el cual es una pasada cuando haces bastantes kms).
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2