Los 10 coches más feos que están actualmente a la venta

• 27 Respuestas
  • 5059 Vistas

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Y cuando los pasas con un poquipotente, Fast? Ahí si que se quedan rotos, y uno se va mas contento para casa que el copón. Pasarlos con un X5 4.4i no tiene el mismo mérito por potencia, por electrónica, etc.... bah, trastos inútiles

jajaja, a ver si encuentro fotos de mi 127 de competi, con eso los dejaba a cuadros...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo discrepo de casi la mitad.

El Paceman no me parece feo.

El Koleos y el Infinity tampoco los veo más feos que cualquier otro todocamino. Odio los todocaminos, pero estos son iguales que los demás xD.

Y el X6 me parece bonito. También pienso que es un trasto de coche inútil, un día un X6 le dio por achucharme en una recta (yo iba en el Z). Como es lógico le dejé pasar, pues no tenía nada que hacer contra un calamar diesel de cilindrada absurda, pero llegamos a una de estas rotondas gigantes y empecé a chafarle, el tío que vio que le iba a adelantar empezó a pisarle en mitad de la rotonda y la trasera de su coche empezó a dar saltos y deslizarse hacia el exterior, y no estoy hablando de ninguna velocidad de cárcel.

Un saludo!

:24: :24:

He leido muy buenas criticas sobre los X5/X6 Cayennes y demás vehículos del estilo. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, evidentemente, sino no los fabricarían. Ni los SUVs ni los roadsters, eh?

Comprendo que hayan personas que como dice punto no quieran prescindir de nada y se busquen un buen tanque familiar, con buena capacidad, y deportivo. Bueno, como decía, cada uno hace lo que más le conviene.
En este punto sería fácil decir un combo de 2 coches por el mismo precio donde uno es más deportivo, y el otro es más comodo para viajar la familiar. Pero claro, esa persona si está a X kms de casa no va a ir expresamente a su garaje a cambiar de coche, por lo que intenta comprar uno que tenga un poco de cada.

Yo personalmente no me veo con una bestia de esa en conducción deportiva subiendo un puerto de montaña, la verdad. Será muy efectivo y agarrará mucho, pues son muchas las críticas que he leido de esos aparatos. Pero no me veo sinceramente. Y mucho menos si llevo toda la familia y equipaje detrás. Por lo que yo, si algún dia acabo con una bestia de similar tamaño es más que probable que sea con un motor pequeño porque el uso que le vaya a dar sea puramente para viajar, o ir aqui o allá de forma tranquila con la familia.

Pero como decía al inicio, cada uno que haga con su dinero lo que le rote!

Buena reflexion, pero permiteme un apuntes creo importante como ex propietario de todo tipo de modelos, entre ellos 3 suv, coupes,roadster y berlinas.

Independientemente del coche que haya tenido, desde los menos potentes, smart f2, ford orion 1.6 diesel 54 cv, hasta los mas potentes, bmw x5 272cv, el s2000 actual, z4 3.0i, bmw 330cd, etc,etc, he disfrutado conduciendo de modo deportivo todos y cada uno de ellos.

Y de todos he aprendido algo, con sus virtudes y sus defectos.

Con el orion a prepararse bien los adelantamientos, el 0-100 debia rondar los 18/20 segundos, pero pocos me pasaban en carreteras de doble sentido y menos cuesta abajo.

Del ascona gt a controlar el gas en subviraje

Del smart a anticipar el cambio de marchas por lo lento del mismo.

De los x5/x3 a dominar las inercias del bicho y aprovechar la traccion 4 al salir en curva, de los diesel a aprovechar la zona de par y no subir vueltas inutilmente, del honda estoy ahora acostumbrandome al autoblocante y del leon fr a buscar rapido los papeles en la guantera pues me paraban en todos los controles jajaja

Mi conclusion es que la deportividad la llevo yo mismo y que se puede disfrutar de cualquier montura si de veras te gusta conducir, independientemente de que cada vehiculo sea mas apropiado para uno u otro uso.

Se de uno por aqui que odia los SUV, pero que seguro que confiesa que disfruta como un tocino en ocasiones con el furgon del curro..

Si, tienes razón, lo cierto es que sí. Reflexionando... es cierto que cuando me apetece "darle" le doy, sea lo que sea lo que lleve entre manos :gaydude:
Desde el VW Jetta de 20años que tengo abajo (apodado: "el Ferrari" de casa, no es coña). Hasta las 2 Caddy 1.9SDI (65cvs), o el Astra 1.7TDCi de 100 potros. Tienes razón. Y es más, con los otros coches, taaaan distintos entre si, encuentras la diversión en otro punto. Vas sobrado de aqui y falto de allá. Aunque mucho más falto que sobrado de nada.

Me conozco las rotondas del poligono de benicarló, hay dos que resbalan la de dios por la parte del medio (entre los dos carriles), y con la caddy con algo de peso detrás bien inmovilizado... madre mia, las ruedas delanteras por el interior donde agarran, y las traseras con el peso (y su inercia) en el centro donde desliza el asfalto. Que grandes momentos me ha brindado la Caddy ahí :sisi2: :elrisas:

El Jetta, con neumáticos chuanli... un dia llegué a casa con un rastro de 3 metros del hilo del silenciador :elrisas:, tiré y tiré.... me dejé las manos negras, si! pero.... y lo que había mejorado en sonido? :24:

Tienes razón que la diversión la encuentras en su modo a cada trasto porque el quemado lo llevas dentro. Este año he hecho los 2 reconocimientos del aniversario con la calderilla tractodelantera (Astra). Y si, not bad los primeros kms, pero cuando llega un puerto.... se vuelve perezoso, vas "capotado", el sonido no acompaña, tienes que bajar de marcha, una y otra vez, y giran las ruedas equivocadas..... en determinados momentos es inevitable pensar: "si ahora mismo tuviera el speedster entre manos, maaaaadre de dios!"
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
El R Klasse de Mercedes-Benz ha sido un fracaso comercial en ventas sobretodo en USA, donde estaba dirigido el mercado. Por lo que ha finalizado su producción. En cambio el Klasse G, continúa su andadura después de 33 años. El aspecto se sigue pareciendo a un armario con ruedas, sin embargo las ventas han aumentado al otro lado del charco. Acá, la versión más potente y lujosa

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Y cuando los pasas con un poquipotente, Fast? Ahí si que se quedan rotos, y uno se va mas contento para casa que el copón. Pasarlos con un X5 4.4i no tiene el mismo mérito por potencia, por electrónica, etc.... bah, trastos inútiles

Nunca nos pondremos de acuerdo en esto ehhh jajaja.

Te pueden gustar o no, eso es personal, pero no son inutiles, tienen otras cualidades que otros conductores aprecian y tu no.

Lo mismo un roadster, para muchos son mierda coches, encima biplazas, con el techo de lona para que te lo roben, bajos para crujirte la espalda cuando te montas y encima casi ninguno diesel, jajaja

A mi el x5 me hizo en mucha ocasiones su papel, hicimos zaragoza/galicia 4 personas y bebe y todos los trastos de todos (cuna de viaje,bugsboo incluido) para una semana sin meter trastos en el habitaculo ni andar escatimando al preparar la maleta.

Ademas me chupe 800kms del tiron sin inmutarme y me baje del mismo como si hubiese hecho 300 en el honda, muy amplio interiormente, perfectamente insonorizado, la posicion elevada te da relativa relajacion al ser mas facil anticiparse al trafico y encima puedes aparcar subiendo el bordillo que prefieras, jajaja

En el x3 el difunto pastor aleman viajaba de cojon detras y la bici entraba perfecta, que si, que un avant o una buenas berlina haria casi el mismo papel, tambien es cierto, pero cuanto mas opciones haya en el mercado para escojer mejor para todos.

No todo son carreteras de montaña y parejas sin hijos, lo ideal un coche para cada ocasión, pero para eso hace falta mucha pasta y sitio para guardarlos.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Lo diré 1 vez y no más.

Varios días con ellos (coche sustitución varias veces) y demostrado:

si queréis que el 80% de las mujeres os miren y se giren, un vw Touran o un Golf Plus. Flipante.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Eterno debate  :elrisas: :elrisas:

A mí tampoco me van los sube-bordillos. En mi casa hay uno, y ni fu ni fa. Lo único que puedes meter la cuna de viaje montada  :24: :24: por lo demás, no les veo ninguna ventaja (ni en el espacio  :mola:).
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

A mí tampoco me van los sube-bordillos. En mi casa hay uno, y ni fu ni fa. Lo único que puedes meter la cuna de viaje montada  :24: :24: por lo demás, no les veo ninguna ventaja (ni en el espacio  :mola:).

Yo no puedo ser imparcial...
Tengo toda la gama de coches "absurdos" .... lease Suzuki Grand Vitara, Toyota MR2... bien es cierto que con el Vitara me he marcado alguna bajadita de puerto a fuego, que se te pone una sonrisa de oreja a oreja... al del turismo se le pone la de no entiendo NADA...
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Tengo toda la gama de coches "absurdos" .... lease Suzuki Grand Vitara, Toyota MR2... bien es cierto que con el Vitara me he marcado alguna bajadita de puerto a fuego, que se te pone una sonrisa de oreja a oreja... al del turismo se le pone la de no entiendo NADA...

Tiene que ser espectacular verte bajar un puerto a fuego con el vitara :sisi2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

No me gustaria ser sus pastillas de freno, jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

No me gustaria ser sus pastillas de freno, jajaja

Jajajajaja, algo de olor se notaba y cierta fatiga también...
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Pues si, yo también miraba de soslayo a esa panda de "Cuatreros" con sus aires de superioridad, pero opté por ese tipo de vehículo por lo práctico y eficiente en carretera: Tracción integral a las cuatro ruedas, ayudas de control de tracción (ETS=4Matic), ABS, ESP, BAS. Un Handicap en teoría por los puentes rígidos delanteros y traseros, unos buenos amortiguadores regulables y se comporta como cualquier turismo....

P.D. Una vez al año, lo llevo al chapista para arreglar las "marcas de guerra", por ejemplo un aletin (que me la pegué contra un pino) y roces de ramas de encina, que son mortales :elrisas:
« Última modificación: Octubre 23, 2013, 22:51:57 por Rafalio »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
El Rodius y el Logan no voy a discutir de que son feos feos.

Pero la mayoría de los coches de esta lista si que me gustan mucho, y algunos bastante como el FX, el Paceman o el X6. Son coches que giran cabezas a su paso y son diferentes a la mayoría de lo que hay en el mercado. ¡Viva la diferencia, sobre todo cuando es tan bella!

A mi me parece más feo por ejemplo un Nissan Pixo o un Hyundai i20 que muchos de los coches de esa lista, pero bueno, para gustos hay colores...
« Última modificación: Octubre 24, 2013, 20:45:04 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 1