CAR Test... Hay alguno que es una gozada solo encenderlo!! ojo modems!!

• 20 Respuestas
  • 5173 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Estoy terminando de ver todos los videos que has puesto en este post. Al principio los ví sólo por encima, pero merece la pena verlos bien al detalle.

Los voy viendo en mis ratos libres y no quiero perderme detalle.
Son muy muy interesantes. Parece que estás en una kedada de supercoches y que te dejan montar en todos y vas viendo los mandos de cada uno montado en el puesto de conducción. jejeje!

SON BUENÍSIMOS TIO!!!!

Ahora mismo acabo de ver el del Ferrari F430
Más de 13 minutos de video. Lo he visto sin pasarlo rápido ni saltarme ni un solo minuto.
Parece que estés viendolo tu mismo en directo.
Que bien hecho está el video.
Ves muchas cosas curiosas, como los detalles de marca Ferrari dentro del maletero, o donde va la bocina en el aro del volante, o detalles como la linterna Ferrari dentro de la guantera del acompañante, en aluminio con dos correas de cuero para sujetarla. No me gustaron los botones de los elevalunas que parecen los de un Fiat Punto.

Sigo haciendo comentarios de los videos porque los estoy volviendo a ver con más detalle, porque es imposible verlos bien de una sola tajada. Danos tiempo, jeje
« Última modificación: Julio 10, 2011, 14:05:05 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mira el del aston martin rápide....    que chulada de 2+2!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
mira el del aston martin rápide....    que chulada de 2+2!!

Aparte de ser un 4 puertas precioso y muy bien conseguido, el RAPIDE lleva un equipamiento realmente abrumador: 4 asientos calefactables frio/calor en 3 posiciones, navegador, pantallas para los pasajeros traseros, etc...  y como suena ese V12 6 litros.

Que bien se ven los detalles del Rapide en el video: los retrovisores plegables al abrir el coche, las manillas de las puertas tan bien disimuladas, la llave-ficha, los asientos deportivos traseros, etc

Me ha llamado la atención ese espacio que tiene detrás de los asientos traseros, independiente del maletero, y que se pueden plegar los asientos traseros para hacerlo más grande.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
tooooodo pequeños detalles....    las luces de cortesía traseras desde la consola central.....   los asientos con frio...   que eso es un detallazo....   pero es que te has fijado en el tamaño de los asientos??   si son deportivos...    que al abrir un poco las manillas de las puertas, los cristales bajan un poco delante   y de todo, detrás....    es un aston.....    cuidado máximo en todos los detalles!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
una pequeña actualización! :smilie-devil:

2012 Aston Martin Rapide

2014 Jaguar F-Type S (V6)

2014 Jaguar F-Type V8 S
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
y otro interesante vídeo review del Lotus elise SC (supercharged)
  • Meetings Meetings 1