Fotos actuales de mi NB2 SC

• 18 Respuestas
  • 6715 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Fotos actuales de mi NB2 SC

• en: Noviembre 27, 2013, 18:34:03
ganas no me faltan,    lo que falta es otra cosa!!    aunque en mente tengo un capricho incluso mejor,   jijijiji
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305

• en: Noviembre 27, 2013, 21:04:41
ganas no me faltan,    lo que falta es otra cosa!!    aunque en mente tengo un capricho incluso mejor,   jijijiji

Y no vas a comentar nada? algo mejor ¿? es complicado eh? jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 27, 2013, 21:31:27
siii!     si ya los tengo cansaditos a los del foro con mi idea,    mejor por la simplicidad y la facilidad de ampliar potencia sin mucha modificación,  y lo mejor es que incluso podría hacerlo yo mismo...   la pena?    el precio...
rotrex  y un buen control MS, vielas forjadas (mismos pistones), COPs e intercooler+cat alto flujo etc etc etc

estoy pendiente de que salga unas nuevas versiones modificadas,   y unos sistemas que acoplados a un motor como los nuestros  son efectividad pura...     pero como en todo,   el I+D   va muy despacio, pero promete!!

notta al margen,    la idea de antimatch la han trasladado a la efectividad, y a través de bosch, con patente comprada por valeo,   el compresor electrico ya es una realidad!!     pero está estipulada para los downsize actuales...     pero amos!!   con los 45-50 caballos extra   merecen la pena   meterse en fregaos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 01, 2013, 14:34:16
Atento a sus comentarios, saludos desde Concepcion, Chile.

Joder, está brutísimo. De morro con el radiador a la vista y la rebajada es precioso, el relojito interior queda de muerte, y lo que hay debajo del capó.... buff que envidia TERRORIK. Eso es lo que me gusta, ah y el color.

lo que menos me gusta (opinión personal y como tal, subjetiva  :smile:) es el hardtop y las llantas, que aunque no le quedan mal, me gustaban mas las que llevabas antes,

o incluso estas

Muy pocos coches me gustan más con las llantas negras que grises  :sisi3:

Respecto a la zaga, no has encontrado ningún difusor aunque sea meramente estético?

Enhorabuena por ese matagigantes que tienes!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3