da igual el color! todo por la felicidad de una niña!

  • 17 Respuestas
  • 2467 Vistas

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Mirad, a mi me parece un gran gesto. Es algo honorable, pero a sabiendas de que lo que voy a decir no va a sentar muy bien, lo que he visto me parece prensa rosa, y nunca mejor dicho.

Que conste que Richard Hammond me parece un tío genial, y la molestia que se ha tomado por hacer sonreír a un niño enfermo es totalmente digna de aplauso.

Me jode decirlo, pero a mi me parece que hay formas mucho más efectivas de ayudar a esa gente. Para empezar, conozco gente de primera mano que de un día para otro quedó en estado casi vegetal siendo el sustento de una familia de 5.

Pasó de ser el sustento a ser un cargo para la familia. Además con el agravante de que la madre no puede ni siquiera optar a buscar trabajo de forma permanente ya que tiene que atender a una persona dependiente para absolutamente todo.

Existen centros públicos y ONG's donde se hacen cargo de personas con problemas de este tipo durante el día, liberando a las familias para que puedan llevar en la medida de lo posible una vida más normal.

No hace falta decir cual es el e$tado de la sanidad pública o de las ONG ahora mismo. Es ahí donde se necesita tanto el dinero como el trabajo.

Sinceramente, me parece que con el dinero que puede llegar a costar pintar y pasear a una niña en un lambo (lo ponga quien lo ponga) se podría hacer mucho más. De la misma forma que me gustaría ver a Richard Hammond trabajando en un centro de voluntario en vez de dar un paseo a una niña en el lambo.

Siento a quien le pueda molestar mi opinión, pero creo que sinceramente que lo que se ha hecho es una inversión en imagen, y colateralmente se ha ayudado a alguien que lo necesita.

Que si, que promociona la solaridad e intenta concienciarnos a los demás, pero me altera ver ese despilfarro para ayudar a alguien pudiendo ayudar a más gente de forma igualmente digna pero más efectiva y tomándose las misma molestias. Claro que entonces no tendríamos vídeo en youtube con esa banda sonora.

Siento el calentón, pero yo lo veo así.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
es un punto de vista respetabe como cualquier otro... lo que esta caro es que unos o gastan en droga....otros en putis... otros en subnormalidades varias y  este tio ( por mucho que ademas a sido televisado con la parte buena  mala que conlleva)  se lo gasta en hacer reir a alguien que no tiene muchos motivos para estarlo.      No entro mas alla..... con ESO me vale.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Razon tienes..  pero ya te digo   que como yo mismo he participado  es como quien dice   un balon de oxígeno y libertad...   que hasta los padres lo agracecen créeme
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1