reflote a saco...
Porque hoy es un dia triste para mi.. Porque se ha ido el que hoy por hoy ha sido uno de los mejore móviles que ha pasado por mi mano, y han pasado cientos, desde baja gama a los alta gama.
Hoy se ha ido pese a que mi primera intención era mantenerlo y que muriese o no, conmigo. pero lo revendí por 75€. y pese a ponerlo en wallapop por 90, desde el primer minuto no le faltaron ofertas.
se ha ido con la misma batería original, la misma pantalla, y el mismo rendimiento.
en comparación con otros terminales actuales de gama alta y media. Solo puede decirse que pese a las especificaciones técnicas, le da mil vueltas a algunos actuales.
La pantalla pese a que los actuales monten hasta pantallas 4k, la OLED del s3 es increible. la cámara fotográfica, no tiene los megapíxeles de una actual. pero saca unas fotos excelentes, y sin duda, permite más ajustes de parámetros que ninguna actual.
He tenido otro movil conviviendo con mi actual+ el s3. un sony xperia M2 , y pese a ser mejor en algunas cosas, el s3, en conjunto era muy bueno en todas las demás..
hay móviles actuales que no son capaces de trabajar, ni mover aplicaciones de realidad virtual y el S3 lo hacía perfectamente.
unicos peros!
-Que samsung desde un principio y pese a ser su punta de lanza. le importan un cojón sus usuarios, y solo les interesa vender el móvil de ese año, y después ahí te pudras. Menos mal que hay una comunidad tras este movil, que da más alegrias que la marca madre.
-pese a poder mover aplicaciones actuales, no han querido compatibilizarlas. El procesador exynos, es mucho mejor que todos los dualcore, que casi todos los quadcore, y está entre los mejores frente a los hexacore.
-el sistema de carga y descarga del terminal, es de la época 2011-2012, cuando los protocolos tipo STAMINA, no estaban muy pulidos, pero era lo que había, y han aguantado hasta hoy.
-los últimos android y su gestión de archivos, no se llevaban muy bien con el sistema interno del s3. por eso acusaba de lentitud y lag, luego de un tiempo de uso. Y es porque el sistema estaba optimizado para el android de la época.
en fin. allá que se fué. aunque sé de buena tinta que se va a parar a unas manos que le seguirán dando caña y demandándole toda la chicha que ya no le daba!