REVIEW Samsung galaxy SIII (o s3) GT-i9300 White ed 16Gb

• 42 Respuestas
  • 11985 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Para mi, la mejor tarifa del mercado en cuanto a interente es la tarifa 5 de simyo.

cuota 0e
llamadas a 5cent min.
555mb
6.99e consumo mínimo.

Es decir, que pagas 7e, tienes 555mb y te "regalan" 7e en llamadas al mes.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
eso es lo que quisieras tu!!!   jajajaja     que me corten el Adsl o la tarifa de datos... pa que no pueda postear!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
lo se....  el tránsito de datos de operadores, es pequeño...   pero es un detallito....

y solo falta que se le pire la cabeza a dos del foro por el wassap, y me lieis la tarifa de datos!!!  jajajaj

juas, por whatsapp. Pues no tienen que enviarte fotos y fotos ...

Anonimo

• *
  • Visitante
Para mi, la mejor tarifa del mercado en cuanto a interente es la tarifa 5 de simyo.

cuota 0e
llamadas a 5cent min.
555mb
6.99e consumo mínimo.

como?
no seran 7 euros de las megas y luego las llamadas a parte?

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

cuota 0e
llamadas a 5cent min.
555mb
6.99e consumo mínimo.

como?

nain!

no tiene couta mensual si es a lo que te refieres. Tiene un consumo minimo de 7e.

O dicho de otra forma, es como si tuviese una cuota mensual de 7e por los 555mb, y te regalasen 7e en llamadas/sms cada mes.

http://www.simyo.es/telefonia-movil/ofertas.html
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante

cuota 0e
llamadas a 5cent min.
555mb
6.99e consumo mínimo.

como?

nain!

no tiene couta mensual si es a lo que te refieres. Tiene un consumo minimo de 7e.

O dicho de otra forma, es como si tuviese una cuota mensual de 7e por los 555mb, y te regalasen 7e en llamadas/sms cada mes.

http://www.simyo.es/telefonia-movil/ofertas.html

Si, lo estube mirando antes
Es como comentas.

Y alucino con la de 650mb y 3 centimos minuto  a 6.95 euros
« Última modificación: Septiembre 13, 2012, 15:14:46 por Anonimo »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ojo. La tarifa de 650mb a 6,95e  esos 6,95son cuota fija. Toda llamada q haga la pagas aparte. En la tarifa 5 la "cuota" te lo regalan en llamadas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante
Ojo. La tarifa de 650mb a 6,95e  esos 6,95son cuota fija. Toda llamada q haga la pagas aparte. En la tarifa 5 la "cuota" te lo regalan en llamadas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo hablan tan raro que parece que no quieran que entiendas las tarifas :D

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Googleando he topado con esto.

http://dx.com/p/wireless-bluetooth-v3-0-hs-50-key-keyboard-w-back-case-stand-for-samsung-galaxy-i9300-black-193806?utm_rid=95199405&utm_source=affiliate

No te habías comprado / te ibas a comprar uno uhia?

Si te lo has comprado, ¿que tal va?

Si no te lo has comprado y piensas pillartelo, aqui tienes un código de descuento del 9% válido hasta el 30-04-13.

Código descuento: 9April199

:mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
sisi..  lo vi,    es más,  lo tengo en mi lista de deseos...    jejeje   pero ya me había pillado un tecladillo,

van bien, eescepto por un detalle del bluetooth v3,   que por reducción de consumo suele desconectarlo al poco tiempo...     no lo desconecta de todo...      simplemente luego de pulsar unas teclas   se reactiva de todo...

la única putada y la más grave  es que son teclados Usa...    y los símbolos están en su sitio  pero visualmente no los ves...      yo el teclado lo pille  para poder escribir rápido y para cuando conecto el tlf a la pantalla y el ratón...   y te queda un portatil wappo..

esta solución si te acuerdas,  ya la había estado siguiendo desde su producción...   lo que pasa y me mosquea,  es que en producción lo iban a sacar en blanco (ojo que no me disgusta, ya que mi carcasa protectora es negra!)   pero me extraña ese cambio.

si te preocupa la batería del teclado,  ya te digo que no te preocupes...   (la de mi teclado tiene la carga desde que lo compré,  o sea casi un mes y medio y sigue...

la verdad es que me mola  el teclado todo integrado...      no te va a servir tus carcasas,    y me temo que salga algo del teclado en las fotos, pese a que el agujero más cercano al teclado en posición abierta, sea el del altavoz...     pero es que todabía no hay ni una sola review!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
no no, si no me lo iba a comprar, simplemente que se me ha cruzado por delante. Pero gracias por la info :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Atendiendo a la primera premisa de Samsung de mantener actualizados todos los terminales posibles...

habemus nueva version android para junio!

Jelly Bean 4.2.2 en junio para Samsung S3 y Note II

Cita de: TodopocketPC
En junio habría una actualización a Jelly Bean 4.2.2 por parte de Samsung, para sus dispositivos Galaxy S III y Galaxy Note II, tal como se desprende de una filtración recogida por la web SamMobile.

Samsung se ha tomado muy en serio tener sus terminales punteros con la última versión de Android, y aunque le cueste más tiempo en su implementación, van en el buen camino.

Con esta actualización, el S III y el Note II adquirirían las nuevas características de su reciente hermano el S IV que todos hemos podido ver en los anuncios de la firma coreana.

No han confirmado la fecha exacta, por lo que habrá que esperar al aviso de actualización de la propia Samsung durante todo el mes de junio.

• Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
reflote a saco...

Porque hoy es un dia triste para mi..    Porque se ha ido el que hoy por hoy ha sido uno de los mejore móviles que ha pasado por mi mano,   y han pasado cientos, desde baja gama a los alta gama.
Hoy se ha ido pese a que mi primera intención era mantenerlo y que muriese o no, conmigo.    pero lo revendí por 75€.    y pese a ponerlo en wallapop por 90,    desde el primer minuto no le faltaron ofertas.

se ha ido con la misma batería original,   la misma pantalla, y el mismo rendimiento.

en comparación con otros terminales actuales de gama alta y media.  Solo puede decirse que pese a las especificaciones técnicas, le da mil vueltas a algunos actuales.   

La pantalla pese a que los actuales monten hasta pantallas 4k, la OLED del s3   es increible.    la cámara fotográfica, no tiene los megapíxeles de una actual.   pero saca unas fotos excelentes, y sin duda, permite más ajustes de parámetros que ninguna actual.

He tenido otro movil conviviendo con mi actual+ el s3.   un sony xperia M2 ,   y pese a ser mejor en algunas cosas,   el s3, en conjunto era muy bueno en todas las demás..

hay móviles actuales que no son capaces de trabajar, ni mover aplicaciones de realidad virtual    y el S3 lo hacía perfectamente.

unicos peros! 
-Que samsung desde un principio y pese a ser su punta de lanza.   le importan un cojón sus usuarios, y solo les interesa vender el móvil de ese año, y después ahí te pudras. Menos mal que hay una comunidad tras este movil,   que da más alegrias que la marca madre.
-pese a poder mover aplicaciones actuales, no han querido compatibilizarlas.   El procesador exynos, es mucho mejor que todos los dualcore, que casi todos los quadcore, y está entre los mejores frente a los hexacore.
-el sistema de carga y descarga del terminal, es de la época 2011-2012, cuando los protocolos tipo STAMINA, no estaban muy pulidos, pero era lo que había,   y han aguantado hasta hoy.
-los últimos android y su gestión de archivos,   no se llevaban muy bien con el sistema interno del s3.   por eso acusaba de lentitud y lag, luego de un tiempo de uso.   Y es porque el sistema estaba optimizado para el android de la época.

en fin.    allá que se fué.    aunque sé de buena tinta que se va a parar a unas manos que le seguirán dando caña y demandándole toda la chicha que ya no le daba!
  • Meetings Meetings 1