Me ha parecido increible lo de la chica que volvio con su novio y una amiga para zurrar al examinador. No sé a donde vamos a llegar. El problema es que el examen práctico no es fijo, y puede ser todo lo recomplicado que el examinador quiera. En cierto modo si aprendes a circular lo debes saber hacer en todos los aspectos. Pero en la práctica no es así. Yo cuando me saqué el carnet aprové todo a la primera, pero el profe de autoescuela me enseñaba los puntos donde suele suspender la gente en el práctico, para que los ensayase y que si me tocaba pasar por alli que no me suspendiese. En concreto hay una curva en medio de la ciudad, con muy muy poco angulo (muy muy muy pero que muy cerrada) con bordillos a ambos lados, y una raya continua en medio de la carretera. Te tienes que abrir mucho, muchisimo. Si subes rueda al bordillo supendes, si tocas linea continua suspendes. Tuve suerte de que no me toco pasar por alli, pero he de decir, que a dia de hoy, con muchos años de carnet, y practica con muchos coches, grandes y pequeños, el coger esa curva sin tocar bordillo ni raya, es cuestion de suerte. y con el Z siempre piso raya (total, son 2 palmos los que me como de raya) porque cualquiera se juega una llanta subiendose al bordillo.
Vengo a decir esto, porque este es un ejemplo rebuscado, que entendería que la gente se enfadase por este motivo, porque es buscar el suspenso.
Luego también los hay que van fatal.
En fin que si todo el mundo se quejase y quisiese una especial atención por la parte negativa del trabajo, sería un pitorreo, porque cada empleo tiene lo suyo, uno pocas hora de sueño, otros riesgos y peligros de cortes o amputaciones, otros.... etc etc.........