Spyker B6 Venator Spyder Concept: Destape en Pebble Beach

  • 6 Respuestas
  • 1571 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
La firma holandesa ha sorprendido en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach (Estados Unidos) mostrando la versión roadster de su deportivo, un B6 que recibe ahora un toque más 'fashion'.



El último deportivo de Spyker pasó un poco de puntillas por el último Salón del Automóvil de Ginebra, donde los hypercars de Ferrari, McLaren o Lamborghini eclipsaron su presentación. Sin embargo, la firma holandesa no se rinde y ha reaparecido en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach para mostrar la versión descapotable del B6 Venator, que nos ofrece una visión bien distinta de este biplaza añadiendo detalles más lujosos y refinados.

El Spyker B6 Venator Spyder Concept ha sido construido con aluminio y fibra de carbono, principalmente y cuenta con unos faros de tecnología Led 3D. En la misma línea, su interior está completamente revistido de cuero en un tono marrón clarito que contrasta perfectamente con las inserciones de aluminio que incluye el salpicadero y el volante, así como la palanca del cambio, de estilo retro.

Al igual que en su versión Coupé, el Spyker Venator Spyder cuenta con un motor V6 situado en posición central trasera que entrega 375 caballos y marcha asociado a un cambio automático de seis marchas. Sin duda, esta potencia debería de ser más que suficiente para garantizar emociones fuertes en un deportivo que frena la báscula en los 1.400 kilos.



Si todo marcha sobre el plan previsto, Spyker producirá un B6 Venatos Spyder definitivo a finales de 2014 con el objetivo de comercializarlo en Europa, Asia, Estados Unidos y Oriente Medio. Su precio rondará los 112.500 euros, impuestos aparte.

« Última modificación: Agosto 26, 2013, 15:44:32 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues me gusta eh!  :sisi3: Elegante y muy deportivo, no es anoréxico pero tampoco es un cachalote, se ve pequeño... Me gustaría ver que tipo de capota lleva esto...
La palanca de marchas es una caña!
Es un Spyker (otro modelo) el que prueban en TopGear y no hace mas que averiarse?
« Última modificación: Agosto 26, 2013, 15:46:54 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Lo vi el otro dia por otra web... y me pareció el mejor diseñado. . Y concordado en estilos ...   no como era habitual ver en spiker....

Que los otros dolían a la vista...   os acordais del volante del anterior???    Jjajajaha  segun ellos era en honor a que antes hacían aviones....    pero que cojones!!??   Hortera a mazo    parecía el timon de un barco...       este en cambio me parece correctisimo....     lo de la palanca ya es reservada de la marca...    pero el resto me parece perfecto. ..  conjuntado y bien diseñado. ..     quizás el morro lo veo un poco raro   y la zaga trasera con una línea demasiado afilada y alta...   pero supieron acabarla y conjuntarla....

Lastima que el precio se escape por todos lados
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Lastima que el precio se escape por todos lados

Me compro un Wiensmann  :sisi3: que además es muchísimo mas fiable.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
me encantan los spyker, especialmente el c8 aileron spyder (que es actualmente mi fondo de pantalla en el ordenador)
para mi, el color que mejor le sienta es el gris metalizado y el interior en este tono de naranja tan ¨dutch¨
estos coches son una delicia de detalles
en cuanto a la fiabilidad, antes usaban motores Audi V8 de 4.2 ligeramente retocados (mas que nada escape y electronica), asi que no creo que diesen muchos problemas
ahora me parece que usan motores Toyota, corregidme si me equivoco
se ve que los C8 (en todas sus versiones, tanto laviolette SWB/LWB y aileron coupe/spyder) se iban bastante mas de precio (rondando los 200k) y con estas medidas de hacer el coche mas pequeño y con estos motores pretenden hacerlos mas baratos
y si yo tuviera que elegir entre un 911 Carrera S ¨pelao¨ o uno de estos, por mucho que amo los Porsches me iria a por esta obra de  arte con ruedas
todo lo que convive en la cabina se ve que es cuero o aluminio, y si os interesa el mundo de la relojeria, por lo menos en el C8 aileron podias incorporar toda la instrumentacion analogica de Chronoswiss (a mi entender un puntazo)

se que mi vision esta sesgada, pero creo que a mucha gente le gustara este coche
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joer Alaita, estás puestísimo en esta marca eh? :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Joer Alaita, estás puestísimo en esta marca eh? :mola:

joder, ya te digo!!! :clap:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2