Avistamiento Roadster

• 23 Respuestas
  • 5381 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Avistamiento Roadster

• en: Abril 27, 2010, 22:08:46
Ándate con cuidado Mave que esta tropa le saca punta al lapiz enseguida.... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 28, 2010, 00:49:45
voy a tener que sacar el garrote...  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Abril 28, 2010, 09:43:04

Nooooooooooooooooooooo, si es precisamente lo que quieren, que saques tu "garrote"  :24: :24: :24:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 28, 2010, 15:02:33
 :elrisas: ...joer,no lo podías dejar mas a huevo o qué?  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

• en: Abril 28, 2010, 21:45:25
La 1ª foto es muy muy guapa! Además,como he dicho antes,ahí se ve bien lo estrechito que es el Triumph.
Jota,lo tuyo son rutas y lo demás tonterías,casi siempre te veo por fuera de España   :smile:

Voy a contar una pequeña anécdota, dado que es curioso porque esa foto del Triumph en medio de los dos miatas está sacada en julio de 2002 en un restaurante-fromagerie que está en la zona montañosa del cantón suizo de Vaud.  

Aquel año fue especial.  Yo me acababa de comprar el Miata en el mes de marzo, y a través del foro de Mx5passionfrance me enteré que el último finde de junio organizaban en el sur de Francia la salida de los castillos Cátaros, y al finde siguiente organizaban en la región suiza de Valais otra salida; lo pensé bien porque era la primera vez que me metía en semejante aventura en coche, y por supuesto la primera vez que iba a participar en una salida roadstera....

....Total que no sin mucho pensarlo, me inscribi  de golpe en las dos salidas con una semana de diferencia una de la otra (en ambas era el único español y ni siquiera sabía como me recibirían...).  Guardo especial cariño de las dos, sobre todo de la primera, quizá por eso, porque era la primera vez que mi Mx5 se juntaba con sus colegas...) pero lo mejor de todo fue que en la salida de Suiza el tiempo no había sido muy bueno el sábado, pero el domingo estaba espectacular y a mi se me ocurrió comentar en la comida de despedida que visto que me quedaba una semana de vacances, me iba a hacer una ruta con el Miata por Suiza,  total que en la mesa había un chaval francés (al que prácticamente acababa de conocer) que me dijo que si no me importaba él se venía de ruta conmigo porque también estaba de vacaciones.  Me quedé un poco sin saber que decir porque así de repente....

Total que no le iba a decir que no....y así , sin comerlo ni beberlo, me vi metido  en una semana de aventuras por los Alpes con Goldeneye (el nik de mi amigo miatero dueño  del  Mx5 naranja de la foto, que es quien sale apoyado en el Triumph ).  Simplemente decir que fue una semana excepcional y que de forma totalmente imprevista surgió un viaje genial de los dos miatas a lo largo de una semana por Suiza dificil de ovlidar.

Y termino el rollo, aquel restaurante  de la foto  me había gustado tanto por el  sitio en donde está, que en el roadster-tour de 2008 que hicimos un grupo de 5 zetas llevé allí a los colegas; y la siguiente foto está sacada entrando en justo en ese restaurante que está en un sitio de montaña aislado.  La foto me la sacó JuanjoRoquetas (conocido por Z4Hellrot en otro foro, es un lio esto de cambiar los  niks de un foro a otro...).

Estoy verdaderamente sorprendido por el rollo infumable que me acabo de tirar.... :elrisas:

« Última modificación: Abril 28, 2010, 21:47:17 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 28, 2010, 22:45:06
Ostras...que caña lo del chico ese,no? La verdad es que todo este rollo de salidas,concentraciones,roadster,comidas,es casi siempre un ambiente de lo más sano,hay muy buen rollo,y es raro el tener malas experiencias con alguien,y lo que me gusta también,es el juntarse gente de veintitantos con gente de hasta cincuenta y tantos años,tan diferentes edades pero con mucho en común.Me ha gustado tu historia,es muy curiosa y particular.Sigues manteniendo contacto con ese chico?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 28, 2010, 23:43:55

Nooooooooooooooooooooo, si es precisamente lo que quieren, que saques tu "garrote"  :24: :24: :24:

El Garrote Vil!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

• en: Abril 28, 2010, 23:56:56
Ostras...que caña lo del chico ese,no? La verdad es que todo este rollo de salidas,concentraciones,roadster,comidas,es casi siempre un ambiente de lo más sano,hay muy buen rollo,y es raro el tener malas experiencias con alguien,y lo que me gusta también,es el juntarse gente de veintitantos con gente de hasta cincuenta y tantos años,tan diferentes edades pero con mucho en común.Me ha gustado tu historia,es muy curiosa y particular.Sigues manteniendo contacto con ese chico?

La verdad que hace tiempo que no hablo con él aunque luego coincidimos en dos concentraciones más en los años 2003 y 2004.  Es un tipo muy especial; era raro ver a alguien que estuviese tan encariñado con su coche como él, era un amor perdido, jeje.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 29, 2010, 00:44:47
que bonita historia jotaeme, y más el recuerdo al volver al lugar.... ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2