El próximo BMW M3 podría equipar una transmisión manual

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Desconectado alaita23

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http://jalopnik.com/5310277/stupid-thief-tries-stealing-car-forgets-how-to-drive-a-manual

no era el video del cual tenia memoria, pero para el caso sirve  :elrisas:
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Desconectado ///Mave

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Desconectado JotaJota

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Hombre, yo solo he conducido un par de coche automáticos y distaban bastante de ser deportivos, por lo que mi opinión puede no ser del todo acertada, pero pienso que en este mundo loco de berlinas diesel de 260 cv, y deportivos italianos y alemanes de chorrocientos caballos, creo que se necesita un cambio automático que gestione tal exceso de par y potencia. Lo hará mucho mejor que la gente que no sea piloto profesional.

Ahora, que me digas que a un miata o cualquier otro coche ligero y relativamente poco potente le pones un cambio automático, pues tampoco, ya que su hábitat natural son las carreteras reviradas y de cabras, y en este caso penalizaría bastante.

Un saludo!
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Desconectado Salamancaz3

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Jotajota, si has probado un automático antiguo con variador, no tiene nada que ver con los nuevos de doble embrague en los que no sólo no se penaliza nada, sino que el coche acelera más y consume menos, porque el cambio es instantáneo y se puede llevar en modo manual, en el que lo controlas mediante las levas, o en automático, en el que se adapta a tu tipo de conducción y ahorra mucho combustible usando la marcha perfecta para cada ocasión.

La única penalización es el peso, ya que supone unos 30/50 kilos más. En cuanto al precio, hay modelos en los que este tipo de cambio hacen que emita menos emisiones, por lo que cambia el tipo impositivo en el impuesto de matriculación y el coche no sube apenas de precio, como pasa con los 911.

Desconectado JotaJota

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Jotajota, si has probado un automático antiguo con variador, no tiene nada que ver con los nuevos de doble embrague en los que no sólo no se penaliza nada, sino que el coche acelera más y consume menos, porque el cambio es instantáneo y se puede llevar en modo manual, en el que lo controlas mediante las levas, o en automático, en el que se adapta a tu tipo de conducción y ahorra mucho combustible usando la marcha perfecta para cada ocasión.

La única penalización es el peso, ya que supone unos 30/50 kilos más. En cuanto al precio, hay modelos en los que este tipo de cambio hacen que emita menos emisiones, por lo que cambia el tipo impositivo en el impuesto de matriculación y el coche no sube apenas de precio, como pasa con los 911.

Me he explicado mal, quería decir que los coches que había probado eran poco deportivos (dos SUV). Precisamente por lo que tu explicas es por lo que defiendo el cambio automático.

Un saludo!
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Desconectado Salamancaz3

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Ok, la verdad es que yo sólo he probado un coche con cambio de doble embrague, un Alfa Romeo Giulietta de gasolina Turbo de 170 cv, vamos, más o menos como mi Z. De hecho el par motor era similar al mío, es decir, muy pobre.

El comportamiento del cambio fue perfecto. No sentías los cambios de marchas, y si te ponías en modo manual eran instantáneos. En modo automático también podías, si querías usar las levas. La verdad es que me encantó.
« Última modificación: Agosto 07, 2013, 17:49:18 por Salamancaz3 »